cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
953
Reportar Mensaje

Registrar hola deskjet 2633

HP deskjet 2633
Microsoft Windows 10 (32-bit)
Configurar de servicios web, no consigo instalar la impresora correctamente, puedo imprimir, pero no puedo acceder a todos los servicios, el más importante el instant ink porque no puedo registrarla ya que no consigo el código ni el correo de la impresora.
El último fallo que me da es que el nombre de usuario y contraseña en el EWS son incorrectos...y que la sesión de autenticación se ha bloqueado....
Necesito ayuda urgente...
6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Registrar hola deskjet 2633

Hola Luciacaja18!

 

Primero tienes que instalar la impresora de manera inalámbrica descargando los drivers desde este enlace: https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/hp-deskjet-2600-all-in-one-printer-series/12319824/...

 

Una vez instalada, tienes que registrarte en HP connected: https://www.hpconnected.com/es/es

El código de reclamo es una página que se imprime cuando pulses el botón eprint; es todo lo anterior al @.

 

Luego sería elegir el plan para registrarte en instant ink :https://support.hp.com/es-es/product/hp-deskjet-2600-all-in-one-printer-series/12319824/model/167793...

 

Dime si lo consigues

 

Un saludo

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Registrar hola deskjet 2633

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

 

Gracias

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Registrar hola deskjet 2633

Siento la demora. He estado enferma y no he podido hasta ahora.

Estoy en ello ahora mismo.

Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Registrar hola deskjet 2633

20180916_002257-1224x1632.jpg20180916_002318-1224x1632.jpg20180916_002307-1224x1632.jpg

Como veis me ha sido completamente imposible.

He gastado toda la tinta y más de 100 folios en instrucciones para nada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Registrar hola deskjet 2633

Hola Luciacaja18!

 

¿La has instalado con los drivers que te envié? parece que no la tienes conectada por wifi.

 

Tienes que descargar los drivers, ejecutarlos e ir siguiendo las instrucciones. 

 

Dime en qué paso te quedas o si todo va bien.

 

Gracias

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Registrar hola deskjet 2633

Sigo todos los pasos.
Configuración recomendada.
La reconoce y llegamos al punto en la que me manda imprimir para ver la configuración y en la que me pregunta que aparece en la IP, si números y letras o no disponible o no estoy segura.
Le pongo no disponible y me sigo saliendo el informe que te mandé.
A continuación me dice que lo intente vía USB pero me obliga para continuar marcar la casilla de que ya se conectó a internet.
Vamos, un despropósito.
Me siento estafada, y algo entiendo...
Y lo que más me fastidia es que tampoco me imprime simplemente con el cable.
Para imprimir necesito sí o sí conectarme contra la impresora.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación