cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos contenido nuevo sobre impresoras fuera de línea ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 5
389
Reportar Mensaje

Region diferente en HP Color Laser MFP 178nw

HP Color Laser MFP 178nwg
Microsoft Windows 11

Buenos días y feliz 2023.

He comprado en Amazon España una impresora HP Color Laser MFP 178nw, la impresora la han enviado desde Alemania, es el mismo modelo pero acaba en "g", 

la impresora venia con los menús en pantalla en ingles, he actualizado el firmware de la impresora y puesto los menús en español, pero tengo una duda, en HP Smart me pone como región Alemania, esto se puede cambiar? tendré algún problema con la garantía ( en mi panel de HP me pone garantía desconocida ), los tóner son los mismos en España que en Alemania?

Muchas gracias de antemano.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
73,892 11,853 20,028
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Estimado @AlexRH 

los toner son iguales en Europa . sobre la region pruebe a entrar al servidor  web de la impresora y ver en configuración si alli puede cambiar la region, vea la pagina 35 del manual

Manual Usuario

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

vivaldi_wdIqTmbgCV.pngBuenos días Resistencia,  he entrado en el servidor web a través de la IP de la impresora pero no encuentro nada referente a la región, puede ser se tenga que entrar como administrador para poder acceder a todas las opciones de los menús?

Tambien he visto en la esquina derecha que pone "mapa del sitio" y a su derecha "Reg", no se si se referirá a región, cuando lo pulso me sale esto.

vivaldi_FypKYhKPLa.png

Gracias.

Rector Rector
Rector
73,892 11,853 20,028
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

no ya esta como administrador, probablemente no existe forma de cambiar la región, tiene algun problema al imprimir , parece en otro idioma los mensajes ?

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

No, todo va bien, es por curiosidad, nada mas, no se en que influye que ponga un país o otro.

Lo de los tóner ya me has quitado la duda.

Muchas gracias.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación