cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
agrimensurafio Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
173
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: plotter no muestra vista previa

Hola ! el linck que puso en la descripcion en este momento no funciona. A mi me estaria pasando lo mismo dado que tengo una Hp120 y cuando desde Autocad lo mandaba a imprimir siempre me aparecia la vista previa. Ahora con la nueva actualizacion directamente imprime, sin aparecer La ventana previa . Necesito solucion.

3 RESPUESTAS 3
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
86 9 84
Mensaje 2 de 4
158
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buen dia Agrimensurafio, me gustaria saber varias cosas, a que link se refiere el cual menciona no funciona, ademas menciona que de AutoCAD no aparece la vista previa y quiero saber si desde Adobe le pasa de igual manera y por ultimo a que actualizacion nueva esta haciendo mencion? Gracias y quede a la espera sus respuestas.

"Soy un Empleado de HP"
agrimensurafio Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
149
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola HarryCR, al momento de comprar la HP T120 venia con drivers que al momento de mandar a imprimir desde Autocad, Adobe o simplemente un PDF,  te aparecia una vista previa del archivo quie deseabas imprimir. Dado que de esta manera uno podia saber como quedaba ('en este caso los planos') en el rollo. Al actualizar los drivers la opcion de vista previa desaparecio. Mi consulta es si hay alguna manera que vuelva a aparecer esta 'vista previa'.

Responder
0 kudos
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
86 9 84
Mensaje 4 de 4
140
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buen dia Agrimensurafio, para poder tener la opcion de la vista previa debes de instalar el software completo(HP DesignJet T730/T830/T120/T520 Printer Series Full Feature Installer) que aparece en la pagina de hp no solo el controlador solo.

"Soy un Empleado de HP"
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación