cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 9
1.076
Reportar Mensaje

Re: no funcionan descarga de drivers impresora laserjet m1132mfp

Hola , he realizado upgrade del So de mi PC a Windows 11, pero resulta que ahora NO puedo instalar mi Impresora Modelo HP LaserJet M1132MFP, alguien tiene un problema parecido ?????????????? /....  he probado con todos los instaladores que tiene HP y nada ,,,,,,,,,,,,, gracias de antemano

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Re: no funcionan descarga de drivers impresora laserjet m1132mfp

Estimado @Carlos_Eldredge 

 

pruebe a desinstalar la impresora y controladores.


luego oprima la teclas Windows + R y escribe : regedit

da aceptar y en el registro vaya a esta linea


HKEY_LOCAL_MACHINE | SYSTEM | CurrentControlSet | Control | Print | Printers

Expande este ultimo Printers y todas las impresoras que tenga el nombre HP, elimine.

luego reinicia el equipo y instale el controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL32629/Im-80811-7/HP_M1130_M1210_MFP_Full_Solution-v2018... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Re: no funcionan descarga de drivers impresora laserjet m1132mfp

GRACIAS POR TU APOYO !

Hola hice lo que me recomendaste en mi pc (windows11), pero corriendo el driver instalador que baje.. no pasa nada .. y la instalación esta clavada hace mas de una hora .... y lo pero es que no termina .. y al cancelar me doy cuenta que no ha instalado la impresora.......

otro dato .. le corri el hp print and scan doctor y si detecta la impresora .. me manda a bajar el mismo driver .. pero ya se que no pasa nada ... alguna otra idea?????????????????........ 

otro dato ......... cuando uso mi laptop que tiene windows 10x64 si imprimo normal ...

La primera captura adjunta es la que deja la instalacion como "clavada" . la deje una hora y no pasa nada 

00.jpg

01.jpg

02.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Re: no funcionan descarga de drivers impresora laserjet m1132mfp

Cuando le solicita de conectar en el USB reconoce la impresora ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Re: no funcionan descarga de drivers impresora laserjet m1132mfp

A ver :

1- limpie el registro y luego reinicie 

2- baje el driver y lo corrí en modo administrador

3- enchufe el usb a la PC en cuanto del driver me lo pidió 

4- y me confirmo la conexión 

5- luego se colgó del todo …. Conforme a las capturas 

 

paralelamente tenía el HP doctor abierto y tb reconoció la impresora 

 

las capturas son en los eventos que describo 

 

muchas gracias por el interés 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Re: no funcionan descarga de drivers impresora laserjet m1132mfp

ok , vuelva a desinstalar cualquier controlador, apaga la impresora y reinicia el el PC, luego vuelva encender la impresora ed intente instalar los controladores.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Re: no funcionan descarga de drivers impresora laserjet m1132mfp

Muchas gracias, por sus tips pero la verdad no funciono, al parecer windows 11 no admite este tipo de impresoras, esperare a que HP publique un driver adecuado. Y llego a esta conclusión despues de todos los esfuerzos y que con Windows 10 si funciona .

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Re: no funcionan descarga de drivers impresora laserjet m1132mfp

pruebe con este controlador birdirecional del puerto USB

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL44939/fp-148007-1/Dot4x64.msi 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Re: no funcionan descarga de drivers impresora laserjet m1132mfp

Yo tengo esa misma impresora y en mi caso estaba instalada en windows 10 X64 , un buen día solo me apareció como escaner y no como impresora, la desinstalé e intenté reinstalarla pero siempre quedó en infinito, o sea, nunca termina de instalarse, bajé de nuevo los drivers, nada, lo intenté con los que trae la impresora y nada y así siempre, al principio pensé que la impresora ya había dado lo que tenía que dar, dado que la compré de segunda mano por lo que la puse en la fila de aparatos a destruir.

Sin embargo, un día se me ocurrió instalarla en otro equipo con windows 7 y resulta que se instaló y funcionó correctamente, entonces???????, ahhh pues asumo que al parecer el problema surgió con alguna actualización de windows 10 (no sé cual pudiera ser), pero estoy seguro de que es eso y en windows 11 creo pensar que su código ya no admite este equipo.

Sinceramente dudo que HP o microsoft se vayan a tomar la molestia de actualizar o corregir el driver, pues el equipo ya es algo "viejito" y han de querer vender más equipos nuevos, así que mi conclusión es que si quieren aprovechar su impresora hasta el fin de sus días, usenla con windows 7 porque con windows 8 u 8.1 quisiera pensar que va a tener el mismo problema, pero pueden intentar haber que pasa.

Gracias por su atención.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación