cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 2
48
Reportar Mensaje

Re: mi impresora imprime bien una vez al dia. el resto nada

Tengo una Laptop Huawei D15 y una impresora Hp Deskjet 4530 y todos los dias tengo que desinstalar y volver  instalar el software para imprimir solo una sola hoja el resto no imprime me me figura un mensaje de error de impresión, reviso el estado de la impresion y figura de forma intermitente imprimiendo y error de impresión.

Trato de ingresar a la launcher de la impresora y me pide usuario y contraseña del servidor cosa que no entiendo que es, ya coloque la clave del internet de la pc y no responde y me bloquea

Por favor si necesitan mas información 

Quedo atento para solucionar este problema 

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
4,877 380 1,077
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Re: mi impresora imprime bien una vez al dia. el resto nada

Hola RamirMak!

Con gusto te puedo ayudar, vamos a revisar lo que sucede.

Me puedes pasar una foto de lo que te pide.

¿Has probado conectar la impresora en otro PC? ¿Cuándo compraste el equipo y de qué país te contactas?

Saludos!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación