cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 2
44
Reportar Mensaje

Re: hp laserjet pro m12w controlador no inicializado

Tengo una impresora HP LaserJet Pro M12W y estoy intentando reinstalarla en un ordenador ASUS con Windows10 en el que funcionaba pero me he bajado el software de HP pero me ocurre también que no termina de configurar y si lo instalo desde Windows me dice que el controlador no está disponible. He hecho lo que has sugerido y que le ha funcionado a "IAtila" pero a mi sigue sin funcionar.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,978 118 188
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Re: hp laserjet pro m12w controlador no inicializado

Hola! Frinmar

Soy  YordanC y seré el encargado de ayudarte.

Instalas este controlador y tratas de realizar la configuracion con el.

Software y controladores de funciones completas para la serie HP LaserJet Pro M12: hp_LJPM11-M13_Full_Solution-v20180815-10229428.exe

https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-laserjet-pro-m11-m13-printer-series/93...

Suporte Saludos!!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación