cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
97
Reportar Mensaje

Re: Problemas para imprimir sobre papel ilustracion. HP Officejet 7500a Formato Ancho

A mi me pasa lo mismo, solo con el color negro, el resto de colores sale perfecto. Uso ese tipo de papel solo cuando uso color sin negro y si hay texto lo hago en un gris oscuro y sale mejor. Creo q el problema es que cuando se trabaja con cartucho a color imprime en azul, magenta y encima el negro para acentuarlo, o sea, son tres capas de tinta y el papel no lo absorbe rápido y se embarra. No probé aún usar solo cartucho negro
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,142 142 539
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Re: Problemas para imprimir sobre papel ilustracion. HP Officejet 7500a Formato Ancho

Hola JorchuLS!

Este tipo de impresora no está preparada para soportar este papel; serían impresoras profesionales tipo plotter.

Un saludo

Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación