cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Usuario13112015 Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 2
42
Reportar Mensaje

Re: Problema con Cabezal de plotter T920

Tengo el mismo problema con un T2500 se ha dañado en dos oportunidades y HP dice no dar segunda Garantia. La verdad es fatal tener una maquina de estas fuera de servicio por mas de seis meses.

Mucho cuidado cuando comprene estas maquinas.

Un tecnico me dijo que eran Bombas y otro me dijo que era la targeta del carro. La verdad no tienen ni idea. Lo mas grave del asunto es que los tecnicos que tienen en las diferentes ciudades son aficionados que trabajan bajo la premisa de "Prueba Error " y el que paga los daños es el ususrio.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
45,535 4,122 9,180
Mensaje 2 de 2
25
Reportar Mensaje

Re: Problema con Cabezal de plotter T920

Hola @Usuario13112015 .

Actualice el firmware de la impresora:

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-designjet-t920-printer-series/5365093

 

Mas información:

Expandir
  1. Compruebe que tiene el tipo correcto de cabezal de impresión (número de modelo).
  2. Compruebe que el cabezal de impresión esté orientado correctamente.
  3. Humedezca la conexión del tubo con agua destilada o polietilenglicol (PEG).
  4. Compruebe que ha cerrado y trabado correctamente la cubierta del cabezal de impresión, consulte Insertar el cabezal de impresión o ver el video "Instalación de un cabezal de impresión en HP Designjet T92-, T1500 y T2500" aquí: http://h20621.www2.hp.com/video- gallery / us / es / customer-care / 2991332901001 / installation-a-...
La pantalla del panel frontal recomienda volver a colocar o reemplazar el cabezal de impresión
  1. Retire el cabezal de impresión, consulte Extracción del cabezal de impresión .
  2. Limpie las conexiones eléctricas en la parte posterior del cabezal de impresión con un paño sin pelusas. Puede usar cuidadosamente un alcohol suave si se necesita humedad para eliminar los residuos. No usar agua.
       ATENCIÓN: 
    Este es un proceso delicado y puede dañar el cabezal de impresión. No toque los inyectores en la parte inferior del cabezal de impresión, especialmente con alcohol.
  3. Si aparece este mensaje durante la instalación de la impresora, humedezca la conexión del tubo con agua destilada o polietilenglicol (PEG)
  4. Vuelva a insertar el cabezal de impresión, consulte Insertar el cabezal de impresión .
  5. Verifique el mensaje de la pantalla del panel frontal. Si el problema persiste, pruebe con un nuevo cabezal de impresión.
Limpiar el cabezal de impresión
Mientras la impresora se mantenga encendida, la limpieza automática se realiza periódicamente. Esto garantiza que haya tinta fresca en los inyectores y evita que se obstruyan, preservando así la calidad de impresión. Si tiene problemas de calidad de impresión, consulte Impresión de diagnóstico de imagen antes de continuar.
Para limpiar el cabezal de impresión, vaya al panel frontal y presione , luego , luego Mantenimiento de calidad de imagen > Limpiar el cabezal de impresión , y seleccione el grupo de colores que incluye el color que necesita limpieza ( Limpiar todo , Limpiar MK-Y , Limpiar CM-PK-G ) .
Alinear el cabezal de impresión.
La alineación precisa del cabezal de impresión es esencial para obtener colores precisos, transiciones de color suaves y bordes nítidos en elementos gráficos. Su impresora tiene un proceso automático de alineación del cabezal de impresión que se ejecuta cada vez que se accede o se reemplaza el cabezal de impresión.
Es posible que deba alinear el cabezal de impresión después de un atasco de papel o si tiene problemas de calidad de impresión.
  1. Cargue el papel que desea utilizar, consulte Manejo del papel . Puede usar un rollo o una hoja cortada; Se recomienda papel blanco normal.
       ATENCIÓN: 
    No utilice papel transparente o semitransparente para alinear el cabezal de impresión.
  2. Asegúrese de que la ventana esté cerrada, ya que una fuerte fuente de luz cerca de la impresora durante la realineación del cabezal de impresión puede afectar la alineación.
  3. Desde el panel frontal, presione , luego Mantenimiento de calidad de imagen > Alinear cabezal de impresión .
    NOTA: 
    La alineación del cabezal de impresión también se puede iniciar desde el Servidor web incorporado ( Soporte > Solución de problemas de calidad de impresión ) o desde la Utilidad HP (Windows: Soporte > Solución de problemas de calidad de impresión ; Mac OS X: Información y calidad de impresión > Alinear ).
  4. Si el papel cargado es satisfactorio, la impresora ejecuta la realineación e imprime un patrón de realineación.
  5. El proceso lleva unos cinco minutos. Espere hasta que la pantalla del panel frontal muestre el proceso completo antes de usar la impresora.

 


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación