cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 1 de 5
482
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Problema Cartucho de tinta

Estoy igual que los compañeros, soy usuario instant ink y despues de volver de vacaciones me da error el cartucho de  color. Tenía los pines del cartucho como pintados le he pasado alcohol y parece que detecta pero de nuevo me da error y no deja imprimir. Te he mando privado 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Problema Cartucho de tinta

Si es la única solución que me dieron desde soporte:

 

"Con la impresora encendida, desconecte el cable de corriente para generar un apagado brusco, mientras esté desconectada pulse el botón de encendido durante 60 segundos para realizar la descarga de electricidad acumulada en la misma, pasado este tiempo vuelva a enchufarla.

Al encenderla, instale solo el cartucho negro e intente hacer una fotocopia

Luego, instale solo el cartucho de color e intente hacer una fotocopia"

 

El resultado es el mismo, con solo el cartucho negro FUNCIONA y me hace la fotocopia, con solo el de color ERROR de cartucho. (Aunque limpiándole los pines he podido sacar alguna hoja vuelve a dar error después de la impresión) 

Definitivamente me mandan cartuchos nuevos, (el de color tiene casi 1 año pero no esta seco ya que imprimí varias pag. hace 10 dias) espero sea error del cartucho de color únicamente. 

 

EDIT: He recibido los cartuchos, he cambiado el de color únicamente y ya funciona. La falla era del cartucho 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Problema Cartucho de tinta

Hola @drpirata ,

 

Si la impresora es del modelo Officejet 5230 entonces prueba con actualizar el sistema con el siguiente enlace:

 

 

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedron

 

2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Problema Cartucho de tinta

Hola @drpirata .

  1. Con la impresora encendida , desconecte el cable de alimentación de la impresora.
  2. Desenchufe el cable de alimentación de la fuente de alimentación.
  3. Espere 60 segundos.
  4. Vuelva a conectar el cable de alimentación a una toma de pared y a la impresora.
    NOTA: 
    HP recomienda conectar la impresora directamente a una toma de corriente.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Problema Cartucho de tinta

Gracias por la ayuda pero se autoactualiza sola esa versión de firmware es justo la que tengo instalada. Al tener los cartuchos instant ink estoy obligado a tenerla siempre conectada a la red. Al menos una vez al mes.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Problema Cartucho de tinta

Si es la única solución que me dieron desde soporte:

 

"Con la impresora encendida, desconecte el cable de corriente para generar un apagado brusco, mientras esté desconectada pulse el botón de encendido durante 60 segundos para realizar la descarga de electricidad acumulada en la misma, pasado este tiempo vuelva a enchufarla.

Al encenderla, instale solo el cartucho negro e intente hacer una fotocopia

Luego, instale solo el cartucho de color e intente hacer una fotocopia"

 

El resultado es el mismo, con solo el cartucho negro FUNCIONA y me hace la fotocopia, con solo el de color ERROR de cartucho. (Aunque limpiándole los pines he podido sacar alguna hoja vuelve a dar error después de la impresión) 

Definitivamente me mandan cartuchos nuevos, (el de color tiene casi 1 año pero no esta seco ya que imprimí varias pag. hace 10 dias) espero sea error del cartucho de color únicamente. 

 

EDIT: He recibido los cartuchos, he cambiado el de color únicamente y ya funciona. La falla era del cartucho 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación