cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Autor
Tutor
7 0 2
Mensaje 11 de 13
Reportar Mensaje

Re: Mi HP Photosmart Plus B209a -m no se conecta al WI-FI, tengo mac

¿Alguna idea?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 12 de 13
Reportar Mensaje

Re: Mi HP Photosmart Plus B209a -m no se conecta al WI-FI, tengo mac

siguió estos pasos del documento

 

  1. En el menú de Apple, haga clic en Preferencias del sistema y haga clic en Impresión y escaneado o Impresoras y escáneres.
  2. Verifique si el nombre de su impresora aparece en la lista de Impresoras con Bonjour o Bonjour multifunción como Clase y luego siga uno de los siguientes conjuntos de pasos.
    • Si su impresora está en la lista, elimínela y vuelva a agregarla para confirmar la configuración correcta. Haga clic en el nombre de la impresora, haga clic en el signo menos 
       

       

      , haga clic en el signo más 
       

       

       haga clic en Añadir impresora o escáner, haga clic en el nombre de su impresora y luego continúe con el próximo paso.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 2
Mensaje 13 de 13
Reportar Mensaje

Re: Mi HP Photosmart Plus B209a -m no se conecta al WI-FI, tengo mac

La he eliminado y la he vuelto a añadir. Pero nada el resultado es el mismo. 

He intentado con todas las utilidades posible con la de HP / Hp easy pero soy incapaz de conectarle por Wifi. Hasta de que busque alguna Wifi cercana. 

 

¿Hay alguna forma de poder conectarla por MAC o con Windows?. Tengo los 2 sistemas. Lo raro es que hace poco estuvo conectada a la misma red y sin problema. Estaba configurada.

Con lo que debo de estar haciendo algo mal... pero no llego a verlo.

Muchas gracias

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación