cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
354
Reportar Mensaje

Re: Impresora HP Officejet Pro 8620 paso a ser una HP Officejet Pro 8500 A909g

Hola yo tambien tengo el mismo problema con la ompresora lo resete y se qed en la parte poner cartucho y no sige mas 

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Re: Impresora HP Officejet Pro 8620 paso a ser una HP Officejet Pro 8500 A909g

Hola Wendy2017!

 

Con mucho gusto te asisto, para revisar más información.

 

¿Cuál es el modelo de tu impresora? 

 

Me pasas una foto del error que te manda.

 

Saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
9 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Re: Impresora HP Officejet Pro 8620 paso a ser una HP Officejet Pro 8500 A909g

Hola Wendy2017gracias por interesarte en mi problematica con la HP Officejet Pro 8620, la cual tengo inutilizada desde hace largo tiempo. Te comento los ultimos pasos dados, el historial detallado ya lo puse en conocimiento de toda la comunidad anteriormente; le tuve que reemplazar el contactor sensor de cartuchos, pues habia un falso contacto en el flex, que me hacia la falla que se ponia loca y me pasaba a ser una HP 8500 A909g. Cuando la enciendo queda en el display cartuchos vacios, pero tengo alternativos nuevos o sistemas continuos, y no los reconoce. La cuestion es, me resulta imposible tener que invertir en cartuchos originales nuevos, por el temor de que tampoco los reconozca y jorderme con el alto costos de los mismos, por eso andaba en la busqueda de algun juego de usados y con algo de tinta para efectuar una serie de pruebas para ver si recupero el equipo. Saludos  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
9 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Re: Impresora HP Officejet Pro 8620 paso a ser una HP Officejet Pro 8500 A909g

Hola S_Jaramillo, fijate la respuesta que le hice a Wendy2017, esta el modelo y algun dato mas. Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación