cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 1 de 8
21.330
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Idioma del Display de HP3050

Tengo una Impresora HP 3050 desjet j610 y quiero cambiar el idioma, de aleman a español, vi un mensaje en el foro, pero no me soluciona nada ya que no veo los botones que figuran,  c02463130 - La pantalla está en un idioma equivocado.agradeceria poner los botones como: 1CANCEL 2QUICK FORMS 3 SCAN 4 WIRELESS . y TRES BOTONES 1,2,3.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
14,769 2,447 9,815
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es necesario reestablecer la impresora a los valores de fábrica, prueba con lo siguiente:

1. Enciende la impresora.

2. Localiza los botones X - CANCELAR Y  el botón  COPIA COLOR.

3. Presiona esos 2 botones (CANCELAR y COPIA COLOR) y manten presionados los 2 botones.

4. Desconecta el cable de corriente eléctrica en la parte de atrás de la impresora.

5. Espera 5 segundos y vuelve a conectar el cable de corriente eléctrica. 

6. Los botones CANCEL y COPIA COLOR deben seguir presionados durante 20 segundos

7. Después suelta los botones que has mantenido presionados durante todo el proceso.

8. Vuelve a encender la impresora.

Con estos pasos te va a pedir la configuración como la primera vez que has puesto la impresora y selecciona entonces el idioma correspondiente en la lista.

Nos comentas como va.  🙂

Saludos.

• 3050_botones3.JPG
@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
14,769 2,447 9,815
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es necesario reestablecer la impresora a los valores de fábrica, prueba con lo siguiente:

3. Presiona esos 2 botones (CANCELAR y COPIA COLOR) y manten presionados los 2 botones.

4. Desconecta el cable de corriente eléctrica en la parte de atrás de la impresora.

6. Los botones CANCEL y COPIA COLOR deben seguir presionados durante 20 segundos

7. Después suelta los botones que has mantenido presionados durante todo el proceso.

Con estos pasos te va a pedir la configuración como la primera vez que has puesto la impresora y selecciona entonces el idioma correspondiente en la lista.

Nos comentas como va.  🙂

Saludos.

• 3050_botones3.JPG
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

ferRX escribió:

Nos comentas como va.  :Wink:

Saludos.

• 3050_botones3.JPG

Perfecto. Pude cambiar a español.

Muchas gracias.

Rector Rector
Rector
14,769 2,447 9,815
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

:OpenSmile: Excelente que bien que has logrado resolverlo.

Gracias por participar del foro HP !

Si estas respuestas te han ayudado recuerda presionar el botón azul que dice KUDOS.   

:smileywink:  

y también presionar el botón que dice Solución aceptar_solucion3.PNG, para que otros usuarios del foro también se puedan ayudar.  :Wink: 

Saludos.

Etiquetas (1)
Tutor
Tutor
1 0 2
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

a mi no me andan los botones,ni el indicador de tinta. me dicen que haga el maldito reset, pero como pueden esperar que lo haga si no andan los botones????? o no entienden????? cuando vuelvo a conectar el cable de alimentacion, sola se prende la impresora y no funciona eso de reiniciar

Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola:

Mi Impresora HP deskjet 3050 no responde a los botones de copia a color/copia a blanco y negro de la nada estos dos botones dejaron de funcionar 

Me podrian ayudar con mi problema!!                        :Crying:

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Yo probe apretando los 2 botones (cancelar y copia color) pero no pude lograr que funciones los botones, si alguien me puede ayudar estare agradecido. gracias

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

A mi no me funcionó.

Saludos

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación