-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- Re: ERROR 99.39.67 eMMC Not bootable
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Re: ERROR 99.39.67 eMMC Not bootable
el 26-08-2021 11:47 PM
Estoy con el mismo problema, es un equipo nuevo. La verdad necesito ayuda urgente.
descargue los firmaware del equipo. los pongo en una USB y al hacer toda la carga me cuando termina me sale un cartel que dice "Download error Unsupported Bundle Any key to exit "
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-08-2021 11:28 AM
Estimado @MauroBist
puede indicar el modelo de su impresora, verifique que el USB que contiene el firmware este en partición FAT32,.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 03-09-2021 09:11 AM
es una HP 77822 Color … si verifique que la unidad USB este en fat 32 y despues cargar el firmaware de la printer.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 03-09-2021 04:08 PM
pruebe estos pasos
1) Apague la impresora y desconéctese de la alimentación
2) Retire la cubierta del formateador y vuelva a colocar la pequeña placa eMMC
3) Formatee una memoria USB en formato FAT32. Descargue la versión correcta y más reciente del firmware desde la página oficial de HP en el directorio raíz de la memoria USB
4) Encienda la impresora y presione cualquier tecla cuando vea este error para ir en el menú previo al arranque
5) Vaya a Administrador -> Administrar disco -> dispositivo de arranque -> Borrar / Desbloquear
6) Inserte su memoria USB con firmware en el puerto USB de fácil acceso de la impresora
6) Vuelva a Administrador -> Descargar -> USB Thumbdrive -> seleccione el archivo de firmware y presione OK
7) Una vez finalizada la instalación, vuelva con éxito y seleccione Continuar
Deje que la impresora arranque, puede tardar varios minutos
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución