cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
52
Reportar Mensaje

Puertos HP Designet

HP designet z5600
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Alguien conoce que hacen los siguientes puertos,  es posible bloquearlos y/o cerrarlos ?

8085/tcp open unknown

8086/tcp open d-s-n

8090/tcp open unknown

HP DESIGNET Z5600

HP DESIGNET T2300

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
45,526 6,841 13,677
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Puertos HP Designet

Estimado @FoxTI 

Esos puertos son para usar el servidor incorporado de la impresora y poder admnistrar la impresora desde alli, la unica manera de bloquearlo es que si la impresora esta conectada un router  bloquear ese puerto, pero esto no es aconsejable a mi entender ya que puede dejar sin funcionamiento la impresora.

Mas información sobre el EWS en el siguiente link

Impresoras HP - Cómo usar el Servidor web incorporado (EWS) | Soporte al cliente de HP®

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación