cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
27
Reportar Mensaje

Problemas para imprimir en una Desket Jet 1512 desde una nueva Mac - Big Sur 11.2.3 y apple chip

HP Deskjet 1512
macOS 11.0 Big Sur

Ya pase horas con la gente apple y tengo instalado el driver correcto que corresponde a la impresora HP Deskjet 1512 pero la conexion no funciona. Cuando mando imprimir (conectada por USB a la impresora) me dice que espere que la impresora este disponible (siendo que esta prendida, conectada y disponible). La unica forma de imprimir es mandar la orden y reiniciar el ordenador. Ayuda por favor, gracias.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
39,308 5,772 11,707
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas para imprimir en una Desket Jet 1512 desde una nueva Mac - Big Sur 11.2.3 y apple chip

Estimado @Jacquie21 

Desinstale la impresora usando esta aplicación y luego vuelva a instalar su impresora

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/HP_Quick_Start/osx/Installations/Essentials/HP_Uninstaller... 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación