cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tania317 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
1.655
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas para imprimir desde excel 2013

Hp deskjet 3050 J610 series
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buen día

Formatié mi notebook, volví a instalar windows 7, y cambié el office 2010 a office 2013, además de instalar el driver de la impresora. Cuando quiero imprimir desde excel, no se envía el documento, aparece unos segundos en cola, y vuelve a o documentos, sin mensaje de error.

No tengo problemas con word o PDF, intento imprimir directo,  la impresora está como predeterminada, hice lo de ejecutar -> regedit ...  y aparece esto: HP Deskjet 3050 J610 series (Red), winspool,Ne01: 

¿Saben cuál podría ser el problema? 

Gracias de antemano.

Pd: ¿si intento con un controlador alternativo, podría afectar otros programas?

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,855
Mensaje 2 de 5
1.641
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Tania317,

Para resolver el error winspool Ne01, según la página https://support.microsoft.com/es-es/kb/2532459 de Microsoft, tendría que hacerse lo siguiente:

1. Haga clic en Inicio y escriba regedit en el cuadro Iniciar búsqueda y, a continuación, presione ENTRAR.
  2. Busque y, a continuación, haga clic en la subclave del registro siguiente:
    HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Devices
  3. Quitar el guión (-) del valor del registro si es winspool, Ne-01.

Nota: El número no haya ninguna diferencia.

Por ejemplo, cambiar el valor del registro para winspool, Ne01.
  4. Reinicie el servicio de cola de impresión.

Al tratarse de entrar y modificar el registro, te recomiendo que primero realices una copia de seguridad.

Para hacer la copia pulsa en Archivo/Exportar, dale un nombre y guárdalo en el escritorio, por ejemplo.

Si decides entrar y modificar el registro, será exclusivamente bajo tu responsabilidad.

Este error no tiene nada que ver con la impresora, pero sí con Office.

Saludos.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Tania317 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
1.622
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola

Gracias por responder, no me aparece el guión, me aparece así: winspool, Ne01

Intenté con guión (por si acaso), pero tampoco sirve, igual que antes, no se envía la impresión.

Responder
0 kudos
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,855
Mensaje 4 de 5
1.620
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola de nuevo,

Yo probaría la impresora en otro ordenador, y si en otro funciona, volvería a formatear el mío.

Es un fallo del Registro, no de la impresora ni su software.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

jorgelt Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 5 de 5
112
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buen día. 

para resolver el problema de impresión desde cualquier programa de microsoft office verifique los permisos en la carpeta TEMP ubicada en c:\usuarios\su usuario\appdata\local\temp

agregar de ser necesario permiso de todos en la ficha seguridad de esa carpeta.

saludos,

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación