cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
helena Tutor
Tutor
4 0 3
Mensaje 1 de 21
20.795
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas instalacion Deskjet F4580

He comprado una impresora Deskjet F4580 y no me deja instalarla, me sale un mensaje "error fatal", y la verdad es que soy poco experta en instalaciones pero yo creía que con el cd sería muy sencillo, mi sistema operativo es Windows vista, me gustaría que alguien me echara una mano, gracias.

20 RESPUESTAS 20
Maestro
Maestro
94 6 14
Mensaje 2 de 21
20.775
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, empecemos, lo primero que debes de hacer es NO CONECTAR EL CABLE USB de la impresora a la PC hasta que el programa te pida que lo hagas, es posible qeu hayas cometido este error, otra cosa puede ser que haya un error en el disco de instalacion recomiendo descargar el instalador desde la pagina, http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=al-73707-1&lc=es&dlc=es&cc=es&... le das en el enlace que esta adelante de "nombre del archio" o en "descargar apenas", una ves descargado ejecutalo, espera a que se extraiga y cuando aparesca la pantalla de HP sigue los pasos, NO CONECTES EL USB DE TU EQUIPO A LA PC AUN, hasta que te lo pida esta, si el problema perciste dinos exactamente qe dice el error, sabemos qe dice "error fatal" pero debe de decir algo mas, te agradeceriamos mucho eso asi como datos tecnicos de tu PC, memoria, procesador etc, esto lo puedes ver dandole clik con el boton derrecho a equipo y despues en propiedades.

"Nunca es tarde para aprender. Pero sí para preguntar.". Saludos.
helena Tutor
Tutor
4 0 3
Mensaje 3 de 21
20.744
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi ordenador es un HP compaq 6720s, los datos de mi equipo son:

INTER (R) CORE(TM)2 DUO CPU T5870

MEMORIA 3 GB

SISTEMA OPERATIVO 32 BITS