cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
helena Tutor
Tutor
4 0 3
Mensaje 1 de 21
20.795
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas instalacion Deskjet F4580

He comprado una impresora Deskjet F4580 y no me deja instalarla, me sale un mensaje "error fatal", y la verdad es que soy poco experta en instalaciones pero yo creía que con el cd sería muy sencillo, mi sistema operativo es Windows vista, me gustaría que alguien me echara una mano, gracias.

20 RESPUESTAS 20
Maestro
Maestro
94 6 14
Mensaje 2 de 21
20.775
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, empecemos, lo primero que debes de hacer es NO CONECTAR EL CABLE USB de la impresora a la PC hasta que el programa te pida que lo hagas, es posible qeu hayas cometido este error, otra cosa puede ser que haya un error en el disco de instalacion recomiendo descargar el instalador desde la pagina, http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=al-73707-1&lc=es&dlc=es&cc=es&... le das en el enlace que esta adelante de "nombre del archio" o en "descargar apenas", una ves descargado ejecutalo, espera a que se extraiga y cuando aparesca la pantalla de HP sigue los pasos, NO CONECTES EL USB DE TU EQUIPO A LA PC AUN, hasta que te lo pida esta, si el problema perciste dinos exactamente qe dice el error, sabemos qe dice "error fatal" pero debe de decir algo mas, te agradeceriamos mucho eso asi como datos tecnicos de tu PC, memoria, procesador etc, esto lo puedes ver dandole clik con el boton derrecho a equipo y despues en propiedades.

"Nunca es tarde para aprender. Pero sí para preguntar.". Saludos.
helena Tutor
Tutor
4 0 3
Mensaje 3 de 21
20.744
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi ordenador es un HP compaq 6720s, los datos de mi equipo son:

INTER (R) CORE(TM)2 DUO CPU T5870

MEMORIA 3 GB

SISTEMA OPERATIVO 32 BITS

No tengo el error en la conexión de cable USB por que no me lo pide en ningún momento, por lo cual no lo he conectado, ya descargué el sofware de vuestra página y me sigue dando el mismo error que con el disco, todo va bien hasta que llega al punto de instalación de sofware, ahí me da error fatal y MSI-dot 4wrp01, después sale error irrecuperable y antes de error fatal me sale lo siguiente HRESULT-2147024770, no se, si con todos estos datos os puedo dar una pista delo que me ocurre, agradezco mucho vuestra respuesta, la verdad es que llevo varios días intentando conseguir ponerla en marcha para poder escanear unas cosas paraq Navidad, y creo que me va a ser imposible llegar a tiempo, espero me deís una solución, gracias.

Highlighted
Maestro
Maestro
94 6 14
Mensaje 4 de 21
20.720
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, veamos comencemos paso a paso, el error es "error fatal. MSI.dot4wrp01" o algo asi cierto, empecemos con las posibles causas y soluciones.

Primer causa, y la mas probable, es que haya algun fallo en tu registro, o en alguna falla por falta o daño de un archivo .dll debido a una actualizacion o algun fallo en tu sistema operativo ya que vista es muy inestable y tiene miles de errores.

Paso 1.- Prueba haciendo lo siguiente:

Según mencionas el error no te deja instalar ningun programa de tu impresora, ya que el error sale antes de que se termine de instalar, bien sabiendo esto haremos el siguiente procedimiento.

Ve a inicio, mencionas que usas windows vista, en inicio salen varias opciones entre las que está ejecutar, esta se encuentra en la parte de hasta abajo, hay un recuadro de escritura donde puedes meter comandos, es un recuadro blanco y alargado done puedes meter texto y en él dice "iniciar busqueda" y junto a él hay una lupa, en este recuadro escribe tal y como esta la siguiente comando:

regsvr32 c:\windows\system32\atl.dll

Una ves escrito el comando presiona entrar, te aparecerá un mensaje con una confirmación, si sale este mensaje ignora el paso 2, dale aceptar e intenta instalar de nuevo tu equipo con el programa de instalacion que descargaste de la página de HP siguiendo el procedimiento normal.

Otras maneras de entrar al ejecutar de windows:

Presiona las teclas "WINDOWS" + "R" o ve a inicio/ programas/ accesorios/ ejecutar con ambas te saldra un recuadro en la parte de abrir coloca el comando anterior y presiona entrar o aceptar.

Tienes windows vista que como mencione anteriormente tiene muchos errores y puede ser que al ejecutar el comando en lugar de salir el mensaje de confirmacion te salga otro error (no es raro en vista) este es el siguiente "error: 0x8002801c" ahora veamos la manera de resolverlo:

Desactivando el UAC:

Paso 2.- Ve a inicio/panel de control una ves en el panel de control selecciona la vista clasica (esta a la izquierda), cambiará la vista del panel de control, ahora busca "cuentas de usuarios" e ingresa a ella dando doble clik, en la nueva ventana busca "Activar o desactivar el control de cuentas de usuarios" y dale clik, te mandara a una nueva ventana en esta hay una opcion habilitada, con una palomita, llamada "Usar el control de cuentas de usuario (UAC) para ayudar a proteger el equipo" desactiva esta casilla y da en aceptar, te pedira que reinicies para que los cambion tengan efecto o algo asi, reinicia, cuando vuelvas a iniciar sesion te aparecera una notificacion de alerta de seguridad de windows en donde te indica que el control de cuentas de usuario está desactivado, ignora por el momento la advertencia y no le des clik, ahora vuele a hacer el paso 1.

Si todo salio bien y se instala perfectamente tu equipo una ves terminada la instalacion y probando que tu equipo funcione activa el control de cuentas repitiendo el paso dos pero ahora en lugar de desactivar lo activaras.

Notas:

Todo esto debe de estar hecho en una cuenta de administrador.

Si tienes problemas intenta desinstalar todos los programas de tu deskjet F4580. Esto lo haces desde el panel de control/ programas y caracteristicas en la lista buscas los programas de tu impresora y los desinstalas, hecho esto vuelves a hacer el paso 1.

Debes de estar conciente de que si no sabes lo que haces corres riesgos de causar un daño a tu PC, pero pues echando a perder se aprende, ademas nunca es tarde para aprender y siguiendo las instrucciones bien no habrá problema, pero no esta por demas avisar sobre los riesgos.

Si te sale un mensaje que diga "error al cargar el moódulo..." es porque está mal escrito el comando, ¿solucion? cheka que este bien escrito, que no falte o sobre una letra etc. :).

En el comando la letra c:\ se refiere a la letra de tu unidad de arranque, osea donde está instalado windows. Si tu unidad de arraque fuera g:\ debes ponerla en lugar de la c:\. ej. regsvr32 g:\windows\system32\atl.dll

Espero sirva, sino, hasmelo saber para darte una segunda solución mas completa, un poco mas complicada , larga y desesperante hasta cierto punto, pero tenemos que probar todas las soluciones. Suerte.

"Nunca es tarde para aprender. Pero sí para preguntar.". Saludos.
Etiquetas (2)
helena Tutor
Tutor
4 0 3
Mensaje 5 de 21
20.683
Reportar Mensaje

Resuelto!

Genial, ya funciona, no me lo puedo creer, estoy encantada por la rapidez que me habeis contestado, por la solucion del problema, muchísimas gracias.

hasta pronto

Nuriabello Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 21
17.532
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola, buenas tardes

tambien tengo problemas con la instalación de mi impresora f4580, pero yo tengo windows 7

Se instala todo correctamente, e incluso en el apartado de mi pc de dispositivos e impresoras me sale el dibujo de la impresora y me la establece como predeterminada pero no reconoce el modelo (no sé muy bien si esto importa) cuando el disco está en el apartado de instalación del software me aparece el error fatal y se habre un pop-up indicando error con code=1603

Ya quite el firewall y no ha dado resultado, he bajado los controladores sin ningun tipo de solución siempre llego al mismo error,

Mi pc es un hp pavilion dual core dv6 notebook procesador T4300 2.10 GHz memoria ram 4 Gb de 64 bits

Estoy desesperada llevo dias intentandolo

¿alguien me puede ayudar? ya no se que hacer

Muchas gracias

Un saludo

Responder
0 kudos
MADPAYBA Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 21
14.025
Reportar Mensaje

Resuelto!

He comprado una HP DESKJET F4580 y tambien me da problemas.

Tengo Windows XP.

Voy bien hasta que me instala el hardware. En primer lugar me pide autorización para instalr USB Composite Device y lo instala bien.

Luego encuentra el Hardwar HP Deskjet F4500 y me dice que no encuentra la prueba del logotipo de Windows Xp, pero le doy a continuar.

Al rato me dice que ha encontrado USB Printing SUpport y tb le doy a continuar.

Despues me sale un mensaje de error de que no se puede instalar el Hardware HP Deskjet F4500 ya que no está firmado digitalmente.

Vuelve al programa de instalación, paso 6/8 y ahi se queda un rato hasta que acaba y dice que no se ha instalado.

Gracias de antemano

Responder
0 kudos
nan02 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 21
13.795
Reportar Mensaje

Resuelto!

HOLA! yo tengo el mismo problema para instalar la impresora F4580.

Tengo Windows Vista

Al momento de instalarla en el ultimo paso me salta q tiene un error irreparable

Segui los pasos que recomendaron copiando "regsvr32 c:\windows\system32\atl.dll" en "Ejecutar"

Me salio una ventana para confirmar y le di enter

Ahora mi nuevo problema es q no puedo bajar el programa para instalar desde la pagina

Como puedo hacer?

es lo mismo si la instalo desde el programa del CD?

Espero respuesta

Responder
0 kudos
Etiquetas (4)
rrr3790 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 21
4.238
Reportar Mensaje

Resuelto!

tengo mi impresora pero no puedo instalarla ni siquiera con cable usb como le puedo hacer quiero instalarla por medio de mi red wifi

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Rector Rector
Rector
18,800 1,886 7,283
Mensaje 10 de 21
4.225
Reportar Mensaje

Resuelto!

Prueba con el Asistente 3.0 de la página HP:

Nos comentas como va.   😉

Dale click al KUDOS para agradecer la respuesta 😉

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación