cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 13
1.220
Reportar Mensaje

Problemas en la instalación Deskjet f2492

Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas noches, no soy capaz de instalar el controlador de impresión, me detecta el escaner correctamente pero no la impresora. He bajado de el programa de funcionalidades de hp la versión completa y termina la instalación después de instalar un montón de programas, pero en dispositivos e impresoras sigue el triangulo amarillo de error y me dice que no está instalado el controlador de imrpesión. He probado a bajar el driver sólo y lo mismo. He bajado el doctor para solucionar errores y encuentra la impresora me dice que no están instalados la totalidad de las funcionalides, le digo que las baje que la instale y vuelve a descargar e instalar el mismo paquete, sin embargo el error persiste, vuelvo a escanear y da el mismo error.

Intento reparar el error desde windows y me dice que no tiene un controlador.

He cambiado a un cable de impresora de alta calidad...

No se que mas probar.

Muchas gracias y un saludo.

12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Problemas en la instalación Deskjet f2492

Hola.

Utilice el controlador incorporado:

https://support.hp.com/ar-es/document/c01824066


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Problemas en la instalación Deskjet f2492

Hola @ErnestoEstevez ,

Para revisar el funcionamiento básico manda una hoja de pruebas con los botones de la impresora.

 

1. Enciende la impresora y coloca hojas de papel.

2. Presiona los botones de Encendido y Cancelar al mismo tiempo durante 10 segundos.

3.  La impresora toma la hoja de papel y sale una hoja como la siguiente:

Illustration of the extended self test report.

Nos comentas como va. :BLueCrown:

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Problemas en la instalación Deskjet f2492

Buenas noches, antes de nada muchas gracias por su ayuda.

He seguido los pasos para añadir el controlador desde dirección ip ya que no aparece en la lista de windows este modelo de f2492 y me pide dirección ip o nombre host pero en la pagina de prueba que me imprimió no viene ese dato. He intentado de nuevo imprimir dicha página y no soy capaz.

Gracias de nuevo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Problemas en la instalación Deskjet f2492

Hola  @ErnestoEstevez ,

 

Vale, gracias por continuar, en este caso si te imprimió la hoja de pruebas, entonces esto nos confirma que la impresora tiene el funcionamiennto adecuado y la cuestión está en el controlador.

 

1. Para revisar la instalación del controlador, prueba con el Asistente de Impresoras:

 

2.  Recuerda enchufar el cable USB cuando lo pida la instalación del controlador.

cableUSB.jpg  

 

Nos comentas como va. 

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Problemas en la instalación Deskjet f2492

Buenas tardes, he ejecutado el asistente me reconoce cuando tengo la impresora conectada y cuando no, he desistalado el sotware hp, he vuelto a ejecutar el asistente y me reconoce la impresora, me dice que falta el software, lo baja 139 mb el que está en web de hp, escojo instalar el software recomendado, instala hasta el final. En el administrador de dispositivos aparece una impresora photomart all in one printer scaner copier con el triangulo amarillo y la exclamación, le doy a detectar problemas y dice que el controlador del dispositivo no está instalado, le doy a solucionar problemas y dice que no se pudo corregir automaticamente que HP DESKET 2400 series prnter no tiene un controlador NO CORREGIDO

si inicio de nuevo el scan doctor me da el mismo mensaje que la solución completa pra su producto no está instlada en el ordenador, le doy a instalar y como ya tiene tiene el sotware instala el mismo a pesar de ya lo había hecho antes...

Muchas gracias

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Problemas en la instalación Deskjet f2492

Hola  @ErnestoEstevez ,

Prueba con cambiar la configuración de Windows Update para que ya instale el controlador.

 

Confirme que el equipo esté configurado para descargar automáticamente el software de controlador.
  1. Busque cambiar instalación de dispositivos en Windows y haga clic en la opción Cambiar configuración de instalación de dispositivos del Panel de control en la lista de resultados.
    Aparecerá la ventana Configuración de la instalación de dispositivos.
  2. Seleccione la opción  y luego haga clic en Guardar cambios.
    Ejemplo de selección de la opción Sí

Nos comentas como va. :BLueCrown:

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Problemas en la instalación Deskjet f2492

Buenas noches, esa era la opción establecida.

Muchas gracias.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Problemas en la instalación Deskjet f2492

Buenas tardes, ¿alguna sugerencia más? por favor.

Gracias.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Problemas en la instalación Deskjet f2492

Intente con los siguientes controladores:

Print Driver for Windows PCL6 (64-bit)

6.6.5.2351017.9 MBDescargar

Print Driver for Windows PostScript (64-bit)

6.6.5.2351019.0 MBDescargar

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación