cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 5
625
Reportar Mensaje

Problemas del tamaño de papel

HP DESKJET 5820
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buena tarde , al momento de mandar a imprimir en tamaño carta me deplega un mensaje que no puede imprimir, enseguida aparece un recuadro en la pantalla  EL TAMAÑO DEL PAPEL DETECTADO POR EL SENSOR DE LA IMPRESORA NO COINCIDE CON EL SELECCIONADO EN EL SOFTWARE.

Ya restablecí como de fabrica la impresora y sigue el problema , ya realice los cambios de papel en el panel de propiedades de la impresora PREFERENCIAS /PAPEL /CALIDAD /OPCIONES AVANZADAS /TAMAÑO DE PAPEL.

Y me sigue mandando el error.

Agradezco su apoyo , saludos.

 

 

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Problemas del tamaño de papel

Estimado @EduardFel 

 

ve si tiene la función de sensor de papel su impresora 

 

Para comprobarlo, pulsa con botón derecho del ratón sobre el icono de la impresora que tendrás en la carpeta de impresoras.

Elige la opción "Preferencias de impresión".

Navega a la pestaña "Avanzadas".

Si tienes una casilla que se llama  "Sensor de ancho de los soportes", desmárcala.

 

Sino sigue los pasos del siguiente documento

https://support.hp.com/ar-es/document/c03317278/ 

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Problemas del tamaño de papel

No me aparece ninguna opción para desactivar el sensor.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Problemas del tamaño de papel

ha probado usar la opción de papel personalizado  en preferencias de impresión y poner las medidas del papel que esta usando. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Problemas del tamaño de papel

Muchas gracias por su aportación , el problema lo solucione limpiando los sensores y a su vez desconectando las membranas del panel de control.

Con estas acciones , quedo solucionado mi problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación