cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
1.348
Reportar Mensaje

Problemas de configuración

M377DW
Microsoft Windows 10 (64-bit)

BUENAS TARDES, ME PUEDEN AYUDAR  PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE MI IMPRESORA , CADA CUANDO CONECTO LA IMPRESORA EN MI LATAPTOP  PARA IMPRIMIR ARCHIVOS DE EXCEL SIEMPRE IMPRIME UNA HOJA CON NOTIFICACIÓN 

GET/ DevMgmt/productconfigDyn.xml HTTP/1.1¿ COMO PUEDO DESACTIVAR PARA QUE YA NO ME SALGAN LAS HOJAS CON ESTA NOTIFICACIÓN?

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
58,176 5,546 12,199
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola.

1. Abra la carpeta Dispositivos e impresoras, haga clic con el botón derecho en HP UPD y, a continuación, seleccione Propiedades.
  2. Haga clic en la ficha Configuración del dispositivo.
  3. En la sección Opciones de instalación, establezca la Notificación de estado de la impresora en Habilitar o Deshabilitar.
  4. Haga clic en Aceptar.
    Figura : Habilite o deshabilite las Notificaciones de estado de la impresora.

Referencia: https://support.hp.com/mx-es/document/c06087777

En Configuración en el Centro de mensajes de la Utilidad de la impresora HP, desactive Mostrar alertas de HP.

Referencia:https://h30434.www3.hp.com/t5/HP-Connected-Mobile-Printing-and-Cloud-Printing/How-to-stop-constant-p...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,176 5,546 12,199
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Actualice el firmware de la impresora:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/FW_CPE_Commercial/Neptune_T2/M477_M377_MFP_Series_FW_Updat...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola, al enviar a imprimir algo en mi HP P1102w, primero me saca una página en  blanco y recien después lo que envié, como puedo solucionar esto?

Gracias desde yá.-

Saludos

Racone

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,176 5,546 12,199
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

@racone cree un nuevo post ya que este es de otro usuario.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación