-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- Problemas de conexión inalámbrica
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Problemas de conexión inalámbrica
el 15-02-2023 05:22 PM
Buenos días, configuré mi impresora el primer día sin ningún problema, con conexión inalámbrica.
El problema lo tengo cada vez que apago y vuelvo a encender la impresora. Se desconfigura la conexión wifi y no soy capaz de volver a conectarla.
He probado con Scan Doctor y tampoco la detecta.
Tengo un router de Lowi (vodafone) y no tiene el botón WPS, por lo que resulta más difícil de vincular.
Agradecería que alguien me ayude con esto.
Muchas gracias,
Papi_chulo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-02-2023 08:18 PM
Hola
Prueba con actualizar el sistema de la impresora:
>> https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/en6400e/2250/EN6400e_2250A.exe
- Para agradecer la respuesta dar click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 25-02-2023 09:54 AM
He actualizado el firmware de la impresora y sigue sin conectarse la Wifi
HP no me da ninguna solución a un problema al que me obliga para mantener el contrato de instant ink
No me pude creer que no tengan personal para que te atiendan via telefónica para guiarte en la solución del problema.
La única opción viable es seguir utilizando la conexión por USB y comprar los cartuchos en la tienda.
Pero estoy bastante decepcionado porque me compré la impresora por la comodidad de tener instant ink
Gracias y saludos
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad