cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Maria1975 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
75
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la conexión wifi

HP Deskjet 3700
macOS 10.14 Mojave

Hola,

Hace una semana compré una impresora HP deskjet 3700 y al instalarla para imprimir de forma inalámbrica me creó una nueva red wifi solo para la impresora. Hasta ahí bien, pues para imprimir solo tenía que cambiar la red y listos. Pero desde hoy que no me deja conectarme; me sale un mensaje que dice que la red XXX (la exclusiva de la impresora) requiere una constraseña WPA2.

¿Cómo puedo solucionarlo?? He intentado eliminar el software y volver a empezar de nuevo, pero tampoco. Además, me gustaría poder usar mi propia red inalámbrica, no una específica para la impresora, pues así no puedo imprimir directamente desde internet.

Gracias,

1 RESPUESTA 1
Soporte
Soporte
2,480 167 772
Mensaje 2 de 2
57
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la conexión wifi

Hola Maria1975

Con mucho gusto te puedo ayudar, de acuerdo a lo que mencionas la red que te aparece pertenece a la impresora, esto ayuda a imprimir sin necesidad de un módem. De igual manera debes de conectar la impresora directamente a la misma red que esté conectado tu PC.

Te paso el software para que realices la instalación.

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/HPSmart3.0.pkg

Quedo a tus ordenes por cualquier duda.

Saludos.

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación