-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- Problemas con hp smart tank 510
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Problemas con hp smart tank 510
el 10-01-2022 09:46 PM
Ayer imprimí normal y entre desde la pc a la app de HP SMART, me fui a configuraciones, después a configuraciones avanzadas y de ahí a caja de herramientas de calidad de impresión en donde seleccioné ALINEAR CABEZAL DE IMPRESIÓN. Comenzó a alinearse y de repente me marco error. Lo volví a intentar y se repitió el error.
Después la impresora jalo una hoja y le costo trabajo sacarla porque la iba jalando y metiendo. Cuando salió me apareció en la pantalla el error "E3" y marca el botón para deslizar la hoja como cuando se atora. El problema es que aparte de que me marca el error "e3" es que cuando la prendo o cuando presiono el botón de deslizar hoja los cabezales se azotan hacia un lado y no jala las hojas y por ello no imprime. Entro a la app de HP SMART y le doy alineación y a veces me sale "esta una alineación en proceso" o "carrete atascado". Y si me voy a configuración avanzada y ahí le doy alineación sale el mensaje que esta alineando pero no pasa nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
16-01-2022 06:36 PM - editado 16-01-2022 06:36 PM
Puede llevar su impresora a cualquiera de los siguientes centros de servicios autorizados por parte de Hp:
Sistemas Contino, S.A. de C.V.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 11-01-2022 12:23 AM
Hola @Jeans009 .
Actualice el firmware de la impresora:
https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/st510-550/2051/HP_Smart_Tank_510_550_2051B.exe

para continuar con el trabajo de impresión.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 11-01-2022 08:50 PM
Ya lo cheque y no tiene nada de papel atascado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 12-01-2022 12:54 AM
Que mas fué lo que ha realizado?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 15-01-2022 08:21 PM
pues vi videos en you tube donde presentan el mismo problema y limpian la cinta encoder pero en mi caso ya la limpie y sigue igual. volví a entrar al menú de la impresora y le doy en alinear para ver si se compone pero solo sale el mensaje de que esta en proceso y no avanza.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 16-01-2022 06:19 PM
Aun cuenta con garantía?
De que país/ciudad nos contacta?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 16-01-2022 06:31 PM
Hola, soy de México y no cuenta con garantía, además no se si haya algún técnico oficial de HP en mi ciudad ni que costo aproximado tendría el que me la compongan
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 16-01-2022 06:33 PM
Contacta desde Manzanillo, Puerto Vallarta, Querétaro, GDL?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 16-01-2022 06:33 PM
No, desde Orizaba, Veracruz
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
16-01-2022 06:36 PM - editado 16-01-2022 06:36 PM
Puede llevar su impresora a cualquiera de los siguientes centros de servicios autorizados por parte de Hp:
Sistemas Contino, S.A. de C.V.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad