cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
400

Problemas al volver usar mi impresora hp 2700

HP DeskJet 2700 con WIFI
macOS 12.0 Monterey

Buen día,

Tengo un problema constante con mi HP DeskJet 2700. Constantmente se desconfigura y debo volver a configurar la impresora para poder imprimir. Cuando se desconfigura, realizo el siguiente procedimiento para configurar (A veces configura y a veces no, entonces opto por imprimir por el celular):

- 1. Abro la aplicación HP Smart, ahí me aparece mi impresora "No disponible". Luego, doy click a "añadir impresora" y no la encuentra. 

- 2. Aprieto el botón de cancelar y wifi en la impresora para resetear la impresora y pueda entrar en modo de configuración nuevamente. Cuando entro en HP Smart e intento "añadir impresora" sigue sin aparecer o poder conectar. 

- 3. De igual forma, intento conectarme a la red de WIFI "HP Set-Up" para poder configurar la impresora. Cuando hago esto, si me aparece la impresora como "lista" pero no puedo imprimir, luego cambio al WIFI y me aparece "No disponible". 

Mis preguntas son:

- ¿Cómo configuro la impresora para que no se desconfigure?

- ¿Cuáles son los pasos correctos para reconfigurar la impresora?

- ¿Esto es normal? 

1 RESPUESTA 1
Soporte
Soporte
5,223 125 228
Mensaje 2 de 2

Problemas al volver usar mi impresora hp 2700

Hola Brilo85

Primeramente la impresora deberá estar en modo configuración  si el revisa en las redes wifi del computador saldra una que dice wifi_direct..

Debe presionar los botones de WIFI + X los dos al mismo tiempo por 10 segundos

Se restablecerá la red y va a salir Wifi_setup

cuando esté en setup va a ir a hp smart y va a borrar la impresora que tiene ahí y va a agregar una nueva, vas a presionar en la opción de *primeros pasos*

Conseguirás la impresora y le va a pedir que coloque la clave del wifi.

Saludos,soporte Hp. 

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación