cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 1 de 7
22.835
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas al instalar impresora P1102

Hola,

Recientemente compré una impresora HP LaserJet Pro P1102, y todavía no he logrado configurarla para que funcione con mi PC Compaq Presario SR 1189 ES. Mi sistema operativo es el Windows XP Home Edition Service Pack 3.

 

Comencé a instalar la impresora con cable USB no muy largo (aprox. 1 metro) y me efectuaba todo el proceso de forma aparentemente normal, pero finalizaba con un mensaje de Error de Instalación: la instalación no se ha realizado correctamente. Luego recomienda sacar el cable USB, apagar la impresora, volver a encenderla y conectar nuevamente el cable. Pero cada nuevo intento de instalarla finaliza con el error ya citado.

 

La siguiente vez que encendí el ordenador me salía el mensaje pchnotify.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. Leí que eso se podía evitar por Inicio, Ejecutar, poner msconfig y desactivar el puchbuttom y el pchnotify, lo pude hacer cpn el puchbottom, pero no con el pchnotify ya que no aparecía.

 

También he intentado instalarla con el CD que traía, pero ahí también comienza a instalar, si ilumina la barra horizontal que marca cómo se van instalando los controladores, pero se forma un bucle y nunca finaliza el proceso. He llegado a estar esperando media hora y seguís y segía igual, hasta que pulsaba Cancelar.

 

Os agradecería cualquier consejo que me sirviera para desbloquear esta situación.

 

Saludos.

 

José Luis Caballero

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas al instalar impresora P1102

Revisa que antivirus tienes instalado y desactivalo.

 

Prueba a instalar nuevamente con el programa de la impresora Laserjet P1102w, con esto ya debe avanzar y quedar bien instalada.

 

Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Interno Interno
Interno
2 0 8
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas al instalar impresora P1102

Buen día Jlcaballero,

 

Tengo una pregunta que hacer:

 

Has intentado la ultima versión del controlador que se encuentra en www.hp.com ? Si la respuesta es negativa. Podrías descargarlo en el link de abajo e intentar?

 

https://support.hp.com/pt-pt/product/hp-laserjet-pro-p1102-printer-series/4110394/model/4110306/docu...

 

Aunque soy un empleado de HP, estoy hablando por mi mismo no de parte de HP.

 

Saludos,

Wolf-D

Wolf-D
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas al instalar impresora P1102

Hola Wolf-D,

 

Lo primero, agradecerte tu respuesta. Después comentarte que antes de pedir consejo al foro ya introduje el nombre de la impresora en el buscador interno de hp y ya intenté cargar los controladores que salían como adecuados para mi impresora; lo mismo he hecho entrando por el enlace puesto por ti, pero nada.

 

Lo que sucede es que empieza a descargar y va agotando la barra de avance hasta finalizarla y comenzar de nuevo, para repetrise indefinidamente ese proceso. Bueno, la verdad es que cuando llevaba una media hora así, desistía y me salía de esa descarga que nunca finaliza.

 

El problema debe estar en alguna incompatibilidad con mi ordenador, ya que he hecho pruebas de instalar la impresora a otros dos ordenadores, uno de ellos un Netbook también con XP y no ha habido ningún problema para instalar la impresora.

 

Agradecería cualquier sugerencia que me sirva para salir de este atolladero.

 

José Luis Caballero

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas al instalar impresora P1102

Revisa que antivirus tienes instalado y desactivalo.

 

Prueba a instalar nuevamente con el programa de la impresora Laserjet P1102w, con esto ya debe avanzar y quedar bien instalada.

 

Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas al instalar impresora P1102

Hola fer RX,

 

Ya había hecho la prueba de desactivar el antivirus, por si fuera ése el motivo de mi problema, pero tampoco así pude instalarla.

 

Sin embargo, finalmente he conseguido resolver el bloqueo en que me encontarba siguiendo las instrucciones indicadas por HP para problemas de software. Entrando por Inicio, Ejecutar, poniendo msconfig y deshabilitando todas las casillas que recomiendan deshabilitar, aunque tenía cierto temor a que tuviera algún efecto negativo. Tras reiniciar el PC para que tuvieran efecto los cambios, y volver a intentar la instalación de la impresora, esta vez dio resultado positivo. 

 

Te agradezco mucho tu deseo de ayudarme, así como a Wolf-D. Un saludo a ambos y al resto de los foreros.

 

José Luis Caballero  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas al instalar impresora P1102

Excelente jlcaballero, que bien que has resuelto la instalación. 113_thumbsup.gif

 

Precisamente de esto trata este foro, de compartir soluciones. 

 

hands_9_.gif

 

Gracias por compartir esta excelente solución.

 

Saludos. 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas al instalar impresora P1102

Hola, 

tengo el mismo problema. 

Leo qeu desactivaste, pero no se donde puedo buscar que es exactamente lo que tengo que desactivar.

Podrias pasarme esa info?

 

Gracia


jlcaballero escribió:

Hola fer RX,

 

Ya había hecho la prueba de desactivar el antivirus, por si fuera ése el motivo de mi problema, pero tampoco así pude instalarla.

 

Sin embargo, finalmente he conseguido resolver el bloqueo en que me encontarba siguiendo las instrucciones indicadas por HP para problemas de software. Entrando por Inicio, Ejecutar, poniendo msconfig y deshabilitando todas las casillas que recomiendan deshabilitar, aunque tenía cierto temor a que tuviera algún efecto negativo. Tras reiniciar el PC para que tuvieran efecto los cambios, y volver a intentar la instalación de la impresora, esta vez dio resultado positivo. 

 

Te agradezco mucho tu deseo de ayudarme, así como a Wolf-D. Un saludo a ambos y al resto de los foreros.

 

José Luis Caballero  



s!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación