cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
5507 Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
40.477
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas al instala una HP Deskjet F4200 series con windows 7

Hola , soy nuevo en esto y necesito ayuda con la instalación de un multifunción  HP  Deskjet  F4200 series con windows 7, dice que no es compatible , como le hago  ?, se los agradeceré infinitamente y desde luego estoy para servirles en lo que pueda, gracias hasta luego. Mi nombre es Sergio Torres.

7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Maestro
Maestro
94 6 14
Mensaje 2 de 8
40.460
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola como estas, efectivamente si lo tratas de instalar con el disco que trae en W7 no lo hara ya que este solo trae los controladores y software para xp y vista, aqui te dejo el enlace para que puedas descargar el software y controladores para W7, descargas el software y drivers una ves descargado lo ejecutas, esperas  a que se extraiga, y cuando aparesca la ventana de HP sigue los pasos, recuerda no conectar el cable usb de tu equipo a la PC hasta que esta te lo pida.

HP Deskjet F4200:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=al-74858-1&lc=es&dlc=es&cc=es&...

Si actualizaste de vista a W7 una ves instalado el equipo en la PC descarga e instala este parche tambien:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=mp-77751-1&lc=es&dlc=es&cc=es&...

Y si quieres tambien este otro:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=mp-77056-1&lc=es&dlc=es&cc=es&...

Nota: no importa que el modelo de tu equipo no coincida con el de la pagina por ejemplo tu equipo puede ser HP Deskjet F4210 y el modelo qe te doy es HP Deskjet F4280, pero de todos modos descargalo no hay ningun problema es el mismo software para toda la serie HP Deskjet F4200.

Si tienes algun otro error agradeceriamos qeu lo pusieras completo asi como mas datos sobre tu PC.

"Nunca es tarde para aprender. Pero sí para preguntar.". Saludos.
3803369 Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 8
37.754
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, tengo un problema al instalar una impresora hp f4280.. Al ejecutar la instalación me aparece un mensaje que dice "Este tipo de producto no coincide con la lista de tipos de producto compatibles".. Agradecería un poco de ayuda.

Responder
0 kudos
nany999 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 8
15.539
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola. Muchas gracias por las instrucciones de la instalación.- Tengo la F 4200 y funcionó a la perfección, en windows 7 starter.- Saludos.-

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
18,800 1,886 7,283
Mensaje 5 de 8
15.532
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola nany99,

Gracias por comentar que se ha solucionado 🙂

Recuerda a darle click al botón con la estrella de Kudos al lado de los mensajes...para agradecer la respuesta 😉 

Saludos,

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Lenaral Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 8
15.215
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas tardes! Tengo una Laptop Samsung W7 Home Premium 64 bits, intento instalar la impresora HP Deskjet f 4280 y me arroja error, dice que el SO no es compatible, he intentado varias veces descargar los controladores y me arroja error en la descarga, supongo que por lo pesado y lo lenta que es mi conexión... ¡Qué puedo hacer? Necesito una solución pronta, no puedo imprimir mi tesis. Gracias de antemano!!!

Responder
0 kudos
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,068 4,853
Mensaje 7 de 8
14.978
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Lenaral,

Mira, el driver para tu máquina y Win7 de 64 lo puedes descargar de este link.

No obstante, si no puedes bajarlo por el tipo de conexión que tienes y necesitas imprimir urgentemente, puedes intentar instalar un driver alternativo que ya venga incluído en el sistema.

Por ejemplo, puedes instalar la impresora Deskjet 550 o la Deskjet 990c.

NOTA:

Si no te aparecen en la lista, utiliza el botón de "Windows Update". 

Tardará bastante, pero luego, cuando el proceso termine, te aparecerán.

Forma de Agregar una impresora:

1. Haz clic en Inicio y luego haz clic en Dispositivos e Impresoras.  
  2. Haz clic en Agregar una impresora . Se abrirá el Asistente para agregar impresoras de Windows. 
  3. Pulsa Siguiente . 
  4. Haz clic en Detectar automáticamente mi impresora Plug and Play para quitar  la marca de verificación, y luego haz clic en Siguiente . 
  5. En la lista desplegable Usar el siguiente puerto , seleccione USB 0001 o Puerto de impresora virtual USB , y luego haga clic en Siguiente . 
  6. En el panel Fabricante , haz clic en HP . 
  7. En el panel Impresoras , haz clic en hp deskjet 990c , y luego en Siguiente . (LEE NOTA)
  8. Escribe el nombre del nuevo controlador en el cuadro Nombre de impresora , o deja el nombre predeterminado, y luego haga clic en Siguiente . 
  9. Selecciona  bajo ¿Desea utilizar esta impresora como la predeterminada? , y luego haz clic en Siguiente . 
  10. Haz clic en No compartir esta impresora , y luego en Siguiente . 
  11. Selecciona  o No bajo ¿Desea imprimir una página de prueba? , y haz clic en Siguiente . 
  12. Haz clic en Finalizar para completar la instalación del controlador. 
  13. Selecciona hp deskjet 990c en el cuadro de diálogo Imprimir cada vez que vayas a imprimir con tu producto. De ahora en adelante, tu producto procesará las tareas de impresión con este controlador alternativo. 

Dime si esta solución te ayuda! :generic:

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

geidero Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 8 de 8
13.322
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola quiero compartir lo que me ha sucedido con todos, ustedes, instale windows 7 en mi computadora luego baje los controladores para hp f4280 en varios sitios probe una y otra vez pero la impesora no funcionaba a pesar de que si escaneaba a la perfeccion luego de muchos intentos fallidos estaba por cambiar nuevamente el sistema operativo a xp profesional pero recorde una vez que tenia un problema con una impresora asi que probe a instalar otro modelo sin embargo en probe con varias y nada pues estaba realizando el mismo procedimiento asi que se me vino una idea entonces hice los siguientes pasos clikc dispositivos e impresoras en la parte de impresora/ click derecho instalar impresora/impresora local  en usar un puerto existente seleccion usb u otro puerto donde tenga instalada la impresora

click en siguiente y tenemos en un parte fabricante y en la otra impresoras en mi caso no aparecia ninguna asi que le di click

windows update para actualizar controladores de impresora teniendo en cuenta que tengo conexion a internet luego espere 20 minutos y me bajo algunos controladores me ubique en hp para ver los de mi impresora pero no estaban exactamente los de la hp f4280 pero se me ocurrio probar con una parecido hp 3520 me la instalo y luego la probe y me funciono casi rompo el techo de la emosion despues de tanto joder pues me senti ganador jajajajaja bueno espero esto ayude a alguien a solucionar su problema.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación