cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
5507 Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
40.477
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas al instala una HP Deskjet F4200 series con windows 7

Hola , soy nuevo en esto y necesito ayuda con la instalación de un multifunción  HP  Deskjet  F4200 series con windows 7, dice que no es compatible , como le hago  ?, se los agradeceré infinitamente y desde luego estoy para servirles en lo que pueda, gracias hasta luego. Mi nombre es Sergio Torres.

7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Maestro
Maestro
94 6 14
Mensaje 2 de 8
40.460
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola como estas, efectivamente si lo tratas de instalar con el disco que trae en W7 no lo hara ya que este solo trae los controladores y software para xp y vista, aqui te dejo el enlace para que puedas descargar el software y controladores para W7, descargas el software y drivers una ves descargado lo ejecutas, esperas  a que se extraiga, y cuando aparesca la ventana de HP sigue los pasos, recuerda no conectar el cable usb de tu equipo a la PC hasta que esta te lo pida.

HP Deskjet F4200:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=al-74858-1&lc=es&dlc=es&cc=es&...

Si actualizaste de vista a W7 una ves instalado el equipo en la PC descarga e instala este parche tambien:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=mp-77751-1&lc=es&dlc=es&cc=es&...

Y si quieres tambien este otro:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=mp-77056-1&lc=es&dlc=es&cc=es&...

Nota: no importa que el modelo de tu equipo no coincida con el de la pagina por ejemplo tu equipo puede ser HP Deskjet F4210 y el modelo qe te doy es HP Deskjet F4280, pero de todos modos descargalo no hay ningun problema es el mismo software para toda la serie HP Deskjet F4200.

Si tienes algun otro error agradeceriamos qeu lo pusieras completo asi como mas datos sobre tu PC.