cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
71
Reportar Mensaje

Problemas al configurar el pc

Notebooks15

Tengo el problema que para configurarlo me sale una pantalla que pone boot menú y me da dos opciones: freedos y hp documents y no se como configurarlo me gustaría que me ayudasen para configurar el portátil, gracias 

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
33,595 4,860 10,236
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas al configurar el pc

Hola @Patinhojr77 

por favor indique el modelo completo de su equipo o numero de producto (p/n)

Creo que compro el equipo con FreeDos, esto es un software que no tiene ninguna funcion y  los fabricantes lo usan para bajar costos y luego el cliente seleccione que sistema opertivo desea poner, en su caso me imagino que quiere poner windows 10 , entonces debe bajarlo desde Microsoft y instalar el sistema operativo y luego comprar la licencia.

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 

cuando este haciendo la instalación, le va preguntar en que disco quiere instalar le va mostrar unas particiones  y el volumen total de su disco, elimine las particiones y seleccione el disco y continue luego la instalación hasta terminar todos los pasos. Sino tiene aun comprada la licencia puede salta la parte de poner la licencia pero  luego debera comprarla y poner ya que dejaría en un par de meses de funcionar windows,

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación