cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
248
Reportar Mensaje

Problemas al configurar el pc

Notebooks15

Tengo el problema que para configurarlo me sale una pantalla que pone boot menú y me da dos opciones: freedos y hp documents y no se como configurarlo me gustaría que me ayudasen para configurar el portátil, gracias 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas al configurar el pc

Hola @Patinhojr77 

 

por favor indique el modelo completo de su equipo o numero de producto (p/n)

 

Creo que compro el equipo con FreeDos, esto es un software que no tiene ninguna funcion y  los fabricantes lo usan para bajar costos y luego el cliente seleccione que sistema opertivo desea poner, en su caso me imagino que quiere poner windows 10 , entonces debe bajarlo desde Microsoft y instalar el sistema operativo y luego comprar la licencia.

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 

 

cuando este haciendo la instalación, le va preguntar en que disco quiere instalar le va mostrar unas particiones  y el volumen total de su disco, elimine las particiones y seleccione el disco y continue luego la instalación hasta terminar todos los pasos. Sino tiene aun comprada la licencia puede salta la parte de poner la licencia pero  luego debera comprarla y poner ya que dejaría en un par de meses de funcionar windows,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación