cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 8
69.367
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas al Instalar Impresora HP LaserJet 1015

Hola:

Ojala me pudieran ayudar con el siguiente problema el cual es el siguiente:

Tengo una impresora HP Laserjet 1015 la cual tengo instalada por medio de cable USB (en el puerto Lpt1) a un equipo que viene con Sistema Operativo Windows 7 Ultimate 64 Bits.


Entre a la página de Hp y no aparecen los controladores de la impresora para este sistema operativo (De hecho en el cd tampoco debido a que es un equipo que adquirir hace unos años).

 

Bueno entonces me di a la tarea de agregar la impresora y por medio de Windows Update y aparece el modelo que tengo, hago todos los pasos que me pide; de hecho cuando termina la instalación me apareceré su icono correspondiente. Digamos que hace la instalacion se raliza de manera correcta pero al momento de realizar la impresion de prueba no la hace, simplemente no pasa nada, no marca ningun error.


Windows y los programas que uso también la reconocen (Word, Excel, etc.) pero al momento de realizar una impresión no la hace, es decir, no imprime.


A pesar que Windows tiene una opcion para solucionar los problemas de la impresora entro a esa opcion (Dando clic con el botón secundario sobre el icono de la impresora y elijo la opción "Solucionar problemas") me marca problemas tales como: La impresora no esta compartida, entre otros y los llega a solucionar. Tampoco me permite imprimir

 

Los documentos que mande a imprimir tengo que cancelarlos en su ventana de "Cola de impresion".

 

Ya tengo varios días tratando de solucionarlo incluso baje los controladores de Windows Vista 64 Bits y tampoco me deja imprimir.


Ojala me digan que acción tomar para solucionar este problema.


De antemano agradezco su atención.



Atte.



Javier Ortega

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Estudiante superior
1 1 1
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas al Instalar Impresora HP LaserJet 1015

 


He cambiado mi PC por otro mas potente y con XP 64 en lugar del XP 32...

Al re instalar las impresoras de HP ( una Desingjet 500 y una Laserjet 1015) solo he tenido problemas con los drivers... que no se encuentran.

Despues de volverme loco durante dos dias, sin obtener respuesta ni de HP, ni de mi proveedor de informática, he conseguido instalar la Laserjet del siguiente modo:


No es una pregunta, es una solución que le puede venir bien a muchos usuarios:

Para Instalar impresora HP laserjet 1015 en windows XP 64 PROF, hacer lo siguiente:


-"Panel de Control" 
-"Agregar una impresora"
- "Agregar una impresora local"
- "Usar un puerto existente:" elegir el puerto "Dot4_001"
- Buscar los Drivers pulsando "Windows Update" (tardará un rato)
- Cuando se tenga la lista, seleccionar HP en la ventana de la izquierda y "HP LaserJet 3055 PCL5" en la ventana de la derecha.
- Se lanza la instalación y finalizada funcionará CON PAGINA DE PRUEBA INCLUIDA.

 

Aún no me explico como HP no ha lanzado un driver especifico para la 1015 en XP 64. Misterios.

 

MAS ING

 

Aún estoy liado con la Designjet 500, que me da errores incomprensibles... pero ya veremos.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas al Instalar Impresora HP LaserJet 1015

 

 

.

En efecto es un equipo de hace varios años.

.

Reinicia el ordenador, desactiva el antivirus y prueba a conectar el cable USB directamente.

.

Se debe instalar automáticamente debido a que es un modelo que ya viene incluido en el Windows 7.

.

También cambia el cable USB.

.

En cuanto al ordenador que tiene Windows 7 Ultimate, nos comentas si este sistema operativo venía instalado de fábrica en el ordenador.

.

Nos cuentas como te va. 😉

.

Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas al Instalar Impresora HP LaserJet 1015

Hola yo tengo el mismo problema solo que mi impresora si esta conectada via USB y en efecto el Windows 7 la instala sin problemas  pero  te imprime 1 o 2 paginas y las demas se atoran como dice el post anterior.

 

De lo que me he dado cuenta es que necesito apagar y prender la impresora para que me imprima los documentos  esto es realmente frustante ya que no quiero estar prendiendo y apagando la impresora

 

Quisiera poder tener una solucion a este problema

 

Ayuda por favor :Crying:

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas al Instalar Impresora HP LaserJet 1015

 

hola necesito ayuda,al instalar mi impresora HP deskjet 3500 series,me tira q le falta el HP zinc.dll,ayuda porfavor!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas al Instalar Impresora HP LaserJet 1015

Desafortunadamente hice lo que me pediste y sigue con lo mismo. En cuanto al sistema Operativo ya venia instalado cuando lo compre.


Para imprimir tengo que pasar el documento a una memoria Usb y desde mi Lap (Viene con Windows XP) conectar la impresora y solo así puedo hacer la impresión, ni modo ya estoy pensando seriamente adquirir otra impresora y con lo que me gusta esta impresora (Con los años le agarras cariño a las cosas jejeje).


De todos modos muchas gracias por la ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas al Instalar Impresora HP LaserJet 1015

Tengo el mismo problema: Quiero instalar la laserjet 1015 en una netbook con win7 starter, me reconoce los controladores y todo, pero al momento de mandar la pagina de prueba, no pasa nada, no imprime y queda atorada en la cola de impresión, ya actualice el controlador, reinicie el equipo con antivirus desactivado y conectando de nuevo la impresora. El problema es que no esta imprimiendo nada.

 

Por que no han subido un controlador de la impresora para la version 7 de windows? A caso tengo que instalar xp en la computadora para que pueda reconocer bien la impresora?? por favor den una solucion real.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 1 1
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas al Instalar Impresora HP LaserJet 1015

 


He cambiado mi PC por otro mas potente y con XP 64 en lugar del XP 32...

Al re instalar las impresoras de HP ( una Desingjet 500 y una Laserjet 1015) solo he tenido problemas con los drivers... que no se encuentran.

Despues de volverme loco durante dos dias, sin obtener respuesta ni de HP, ni de mi proveedor de informática, he conseguido instalar la Laserjet del siguiente modo:


No es una pregunta, es una solución que le puede venir bien a muchos usuarios:

Para Instalar impresora HP laserjet 1015 en windows XP 64 PROF, hacer lo siguiente:


-"Panel de Control" 
-"Agregar una impresora"
- "Agregar una impresora local"
- "Usar un puerto existente:" elegir el puerto "Dot4_001"
- Buscar los Drivers pulsando "Windows Update" (tardará un rato)
- Cuando se tenga la lista, seleccionar HP en la ventana de la izquierda y "HP LaserJet 3055 PCL5" en la ventana de la derecha.
- Se lanza la instalación y finalizada funcionará CON PAGINA DE PRUEBA INCLUIDA.

 

Aún no me explico como HP no ha lanzado un driver especifico para la 1015 en XP 64. Misterios.

 

MAS ING

 

Aún estoy liado con la Designjet 500, que me da errores incomprensibles... pero ya veremos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas al Instalar Impresora HP LaserJet 1015

 

Excelente :D, gracias por compartir la solución 😉

 

Estoy ayudará a otros usuarios con la misma pregunta 😉

 

Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación