cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 8
1.538
Reportar Mensaje

Problemas Impresión Hp Officejet 6951

Hola, hace unos días me compre la impresora Hp Officejet 6951, todo lo hice correctamente y la vincule al ordenador sin problemas, incluso probé imprimir cosas desde el móvil y todo correctamente. 

Realice la hoja de alineación y me salio con colores azules grises etc, la escané como pedía el proceso de instalación y todo ok.

Ayer se me instala una actualización yo tengo el W. 7, entonces cuando fui a imprimir un trabajo, se me imprimía en rosa -rojizo en lugar de por ejm el color azul que estaba en el documento. Revise la alineación de nuevo e imprimí una una nueva hoja pero esta vez solo salen colores grisis nada de colores azules que habia en la anterior, y al escanearla me salta un aviso en la impresora " que el escaner no reconoce la hoja" (dicha hoja esta bien puesta y revisada varias veces)

 

GRACIAS de antemano si alguien me puede ayudar

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Problemas Impresión Hp Officejet 6951

Hola @Apolo112 ,

 

Para revisar el funcionamiento básico manda la hoja de pruebas con las opciones del panel frontal de la impresora.

 

1.  En el panel frontal selecciona en Configuración > Informes > Imprimir Informe de estado

 

Te debe salir como la siguiente hoja:

 

Revisa los pasos del siguiente video:

 

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

 

HP_Experts_2019.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Problemas Impresión Hp Officejet 6951

Hola @Apolo112 .

Utilice:

http://aka.ms/diag_devicec

http://aka.ms/diag_printer10

https://support.hp.com/es-es/topic/printscandoctor

 

Es necesario que elimine completamente la carpeta de la impresora:

 

Pulse la tecla Windows + R y escriba regedit

 

En los registros de clic en Archivo, Exportar y guárde en el escritorio, esto es por si se borra algo importante y de esa manera pueda recuperarlo.


En la ventana,dirigase a: HKEY_CURRENT_CONFIG
-System
-CurrentControlSet

-Control
-Print
-Después borre la carpeta de la impresora.

Elimine la carpeta de la impresora Hp de las siguientes rutas:

  1. C:\Archivos de programa\HP o C:\Program Files\HP
  2. C:\Archivos de programa (x86)\HP o C:\Program Files (x86)\HP
  3. C:\ProgramData\HP

Cambie el nombre de la carpeta 3 a 3_old en la ruta de abajo (puede ser necesario reiniciar):

  • C:\Windows\System32\spool\drivers\x64.
  • C:\Windows\System32\spool\drivers\W32X86.

NOTA: Si la carpeta rechaza esta acción, realice lo siguiente:

  • En el teclado, pulse la tecla Windows + R. La ventana Ejecutar se abrirá
  • Escriba net stop spooler y, a continuación, presione Aceptar.
  • Renombre la carpeta.
  • Escriba net start spooler y, a continuación, presione Aceptar.

Por ultimo reinstale el controlador de la impresora y el controlador lo puede descargar desde: https://support.hp.com/mx-es/drivers

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Problemas Impresión Hp Officejet 6951

Buenas!!

He realizado todos los pasos que me habías descrito, renombrado la carpeta 3_old e instalando el nuevo sofware, pero cuando lo instalo ahora me pide que compruebe la conexión entre el pc y la impresora me sale un cuadro de diálogo y me pide que meta el ip o el Host, miro en la impresora y meto los datos que tiene, pero me dice que hay un error y no me deja avanzar, antes no habia tenido problema cuando la instale por primera vez, ni me salio este cuadro de dialogo.

Entonces miro la impresora en un panel de control que tiene y miro conectada a Wifi está, de todos modos le digo de volver a meter mi wifi y mi contraseña y las acepta perfectamente, pero en cambio la conexión con el ordenador no existe, ni el pc me reconoce una impresora asociada.

Ahora cuando lo instale todo de nuevo tengo dos carpetas la 3 nueva y la 3_old, y como tengo ya una ni me deja renombrarla ni borrar la anterior.

También Imprimo una pagína de comprobación de impresión desde la impresiora con su panel de control, que es una foto de una ciudad vista desde arriba y te sale las cualidades de la impresora en inglés, pues dicha foto me sale toda en colores rosas y amarillos.

 

Realmente ya no se que sucede. Te estaría muy agradecido si me puedes ayudar con esto, si que es verdad que mi pc sigue funcionando con Windows 7

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Problemas Impresión Hp Officejet 6951

Buenas, muchas gracias por la ayuda pero nada 😞

 

Realizo todos los pasos indicados renombro la carpeta y me aseguro de que todo esta borrado.

 

Instalo el programa de nuevo de la web hp y se instala y de repente me pide que vincule la impresora con el pc, al hacerlo me pide que si lo quiero hacer por wifi o usb (elijo wifi, pq no tengo el cable de impresora y pc que la caja no traia nada) , elijo wifi, sigo los pasos y entonces me pide que meta el ip o el host del dispositivo, voy al panel de control de la impresora, elijo la "antena" busco y veo las numeraciones y nombre tanto del ip como del host, las meto en el ordenador y nada no me las reconoce me dice que vuelva a intentarlo, me dice la wif a la que está conectado el ordenador y coincide con la impresora.

 

Miro en la impresora y meto de nuevo su wifi y la contraseña de nuevo y la acepta, en todo momento la "antenita" el simbolo esta en azul. 

 

La primera vez que la instale no me pidió nada de eso. Ahora parece que la impresora si esta coenctada a la wifi, y el ordenador tb pero entre ellos no se vinculan.

 

He seguido de nuevo tus paso borrando las cosas empezando de cero pero como instale el sofware de nuevo ahora tengo una carpeta "3" y al lado otra 3_old, la intente renombrar pero no me deja pq ya hay otra con su nombre ni eliminarla.

 

Desde el panel de control de la impresora, veo una opción como de imprimir una hoja para ver como imprime, que es una foto de una ciudad vista desde arriba con las cualidades de la impresora y un texto de publicidad en ingles, pues dicha foto sale todo en tonos rosaceos y amarillos y grisis

 

Si que es verdad que cuando busco el sofware de mi impresora con su numeración Hp Officejet 6951, siempre  me sale la de 6950, incluso el cd que me trae para instalación pone ese numero ¿realmente no importa?. El windows que uso es el 7.

 

Ah descargué el programa de printsdoctor y me dice que no hay impresora como vinculada al ordenador y cuando voy al panel de control del ordenador no me sale ninguna impresora.

 

Muchas gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Problemas Impresión Hp Officejet 6951

como puedo subir la foto, no veo ninguna opción 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Problemas Impresión Hp Officejet 6951

@Apolo112 .

Intente instalar cualquiera de los siguientes controladores:

Print Driver for Windows PCL6 (64-bit)
6.9.0.2463019.3 MBDescargar
 
Print Driver for Windows PostScript (64-bit)
6.9.0.2463020.4 MBDescargar

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Problemas Impresión Hp Officejet 6951

Muchisimas gracias!!!se ha solucionado!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación