cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
457
Reportar Mensaje

Problema de conexión en impresora

Deskjet 2135
Microsoft Windows 11

Saludos.

Tengo una impresora Deskjet 2135 (un poco viejita) la cuál funciona bastante bien, puede imprimir, escanear y copiar. El problema ocurre cuando quiero imprimir o escanear desde la computadora:

- En HP SMART dice que mi impresora es una Deskjet 2130, lo cuál no es así.

- En HP SMART la pagina que muestra el estado de la impresora, es inestable. Siempre esta en modo: la impresora esta preparada para imprimir y la impresora esta suspendida.

- Cada vez que trato de imprimir, la pagina se reinicia y la aplicación dice que la impresora no tiene ningun trabajo por imprimir.

En su momento, llegué a pensar que el problema era el cable que conecta la impresora con la computadora. Así que compre un cable nuevo, pero el problema sigue igual. En verdad necesito saber que pasa, ya no puedo esperar más. 

Les pido su apoyo, sería muy importante para mi. 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
21,282 3,020 11,446
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Problema de conexión en impresora

Hola @La_luz_35 ,

Prueba a instalar el siguiente controlador de la impresora Deskjet 2135:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL60948/al-146800-2/Full_Webpack-40.15.1230-DJ2130_Full_W...

 

 

  • Para agradecer la respuesta dar click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedron2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Problema de conexión en impresora

Saludos ferRX.

Gracias por tratar de ayudarme, y una disculpa por no haber respondido el mensaje desde antes. Como mencioné anteriormente, el software que compartiste conmigo no funciono pues el sistema no es compatible, pero el propio software me redirigio a una página para que buscará la aplicación adecuada para mí, pero tampoco funcionó. 

Creo que el problema es el modelo de mi impresora, supongo que ya es muy antigua y la propia empresa (HP) ha estado quitado esos controladores para este modelo.

Aún así, te agradezco mucho por haberme respondido.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación