cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
324
Reportar Mensaje

Problema conectar impresora ayuda por favor!!

Hola, buenos días,

Tengo una impresora deskjet 2633 y soy incapaz de instalarla en el ordenador.

Tengo un macBook Air.

Estoy intentando instalarla a través de un cable USB y me dice que no encuentra la impresora. Lo he intentado otra vez y me pone que está en espera, y no imprime.

Estoy un poco desesperada. He podido imprimir alguna vez a través de wi-fi pero no siempre ya que a veces me dice que necesita una contraseña que no se cual es.

La verdad es que no es normal ya que, nunca he tenido este tipo de problema con ninguna de las impresoras anteriores, conectaba el cable usb al ordenador y reconocía la impresora y a funcionar, no entiendo que pasa ahora.

Gracias por su atención.

Un saludo

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Problema conectar impresora ayuda por favor!!

Hola con gusto puedo ayudarte.

 

Sigue los pasos del siguiente link https://support.apple.com/es-cl/guide/mac-help/mh14004/mac

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Problema conectar impresora ayuda por favor!!

Hola,

Gracias por su respuesta.

Pero sigo sin poder resolver el problema.

Le explico lo que me pasa: Si intento conectar la impresosa a través de USB, conecto el cable a la impresora y al ordenador y el ordenador no la reconoce, los puestos están bien pues otros dispositivos si los detecta.

Si intento conectarme a través de wi fi lo primero que me sale cuando enciendo la impresora y pulso sobre el botón de wi fi es que me imprime dos hojas todas las veces sin hacer yo nada mas que pulsar el boton de conectar wi fi y en el ordenador en la parte de wi fi me aparece una dirección y si pulso sobre ella me pide una contraseña que no se cual es. Entonces si pulso a la vez el botón de wifi y la X en la impresora hasta que la señal de encendido parpadea el ordenador reconoce otra dirección de wifi HP-setup<19>Deskjet 2600 serie, si selecciono esta dirección entonces puedo imprimir, pero si pasa un tiempo y no imprimo o  no se exactamente por que, se desconecta y tengo que volver a pulsar en wifi y X a la vez para que vuelva aparecer esta dirección.

Me resulta muy incomodo este método de conexión.

Estoy segura que algo he hecho mal pero no se que es.

No se si tienen algún servicio de atención al cliente que me pueda guiar en la resolución de este problema y que a través de las guias no soy capaz de resolverlo.

Por favor si tiene este servicio agradecería se pusieran en contacto conmigo o me digan como ponerme yo en contacto con ustedes.

Gracias por su atención.

Un saludo

Eva

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Problema conectar impresora ayuda por favor!!

¿De qué país te contactas?

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación