cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
49
Reportar Mensaje

Problema con mi impresora :c

HP DeskJet Ink Advantage 1115
Mac OS X 10.11 El Capitan

Una amiga se a mudado de casa y a tenido que dejar varias cosas atrás, entre ellas una impresora HP DeskJet Ink Advantage 1115 (no usaba mucho la impresora), la cual me ha regalado, la impresora enciende y parece que todo esta correcto, revise los cartuchos de tinta, puse el papel, la conecté a la corriente eléctrica, la conecté a mi computadora, la cual es una Mc OS X  10.11 El Capital, no me dio el CD de instalación, por lo que e descargado el driver directamente de internet, e descomprimido el archivo y todo normal, me pide que prepare la impresora para la configuración, coloque el papel y todo correcto, pero en el siguiente paso me pide que seleccione el dispositivo, pero solo me aparece una HP DeskJet 1110 series, esa no es la que tengo conectada, y por mas que instale incluso el driver de esa impresora, aun así no me deja avanzar con el siguiente paso, cuando selecciono la impresora me aparece: recopilando información del dispositivo. Y después: Preparando información del dispositivo. Pero después se detiene el proceso y dice: No se pudo conectar con el servidor... Después me aparece un mensaje que dice: NO SE PUEDE OBTENER  INFORMACIÓN DE SOFTWARE. No se puede obtener información de software. Compruebe su conexión de red e inténtelo de nuevo.

Cancelar /// Intentar de nuevo

No se que hacer :c

Ayuda por favor, gracias.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
33,680 4,877 10,271
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema con mi impresora :c

Hola @mildred00 

Quizas ella tenia  un servicio web activaod con otros datos,

pruebe a seguir los pasos del siguiente documento

https://support.hp.com/uy-es/document/c05450502 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación