cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
3 1 1
Mensaje 1 de 8
68.384
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con la impresora HP Deskjet F4180

Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría comentaros un problemilla, a ver si me podéis ayudar 😄

 

Tengo una impresora, una HP Deskjet F4180 que desde hace una semana o así no imprime, ni fotocopia ni escanea. Resulta que en el lugar donde debería aparecer el número de copias que quiero aparece la letra "E" en grande, y las luces correspondientes a la tinta (las gotitas negras y de colores vamos) parpadean. 

 

Las pruebas que he realizado son las siguientes:

 

- He probado la impresora en otro equipo diferente y sigue fallando, así que no parece ser problema del Windows XP 

- El Windows también coge la impresora al momento, no parece ser problema de drivers

- La impresora al principio me dice que va a imprimr algo, le doy al botón e imprime una hija indicandome como realizar un escaneado para alinear los cartuchos. Lo hago pero nada de nada, cuando voy a escanear no hace nada. 

- La impresora ni fotocopia, ni escanea, ni imprime

- He sacado y vuelto a meter los cartuchos de tinta

- he probado también ha conectar la impresora a otra toma de corriente, a ver si era por una subida de tensión o algo pero que va...

 

¿Podría ser que los cartuchos estén  gastados? vamos en ese caso veo normal que no imprima, pero no veo que tenga sentido que no escanee por ejemplo, ¿no?

 

He estado mirando en la página de HP y hay una página con códigos de luces parpadeantes pero, aunque aparecen muchas, no aparece mi caso en particular. La impresora tiene como un año y pico y estaba pensando en llevarla a la tienda donde la compré por el tema de garantía pero antes quería asegurarme que no era ninguna tontería.

 

Muchas gracias por adelantado si alguien me responde 😄

 

Mensaje editado por Angalith el 11-21-2009 07:20 AM
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
3 1 1
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con la impresora HP Deskjet F4180

Pues como estaba en garantía la lleve a la tienda y a los 3 o 4 días me la trajeron reparada, aunque no se si era realmente reparada o directamente una nueva. Siento no poder ser de mas ayuda 😄

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con la impresora HP Deskjet F4180

  el problema es de los cartuchos, ya que pueden ser no compatibles o que tengan algún daño, dime si rellenaste los cartuchos, si fuera así entonces debes de hacer limpieza de los cartuchos y de los contactos de la impresora donde se colocan los cartuchos, usa un paño que no libere pelusa y quita la AC durante ello

 

  lo del escaneo puede ser debido a que la memoria este bloqueada para ello necesitas un hard reset de la impresora 

 

  de hecho ejecuta un reinicio de la máquina, abre la puerta quita los cartuchos y sin apagar quita AC y USB, deja la puerta abierta durante 30 segundos, conecta AC solamente y fíjate si prende, después de ello cierra la puerta y luego prende la impresora (no coloques cartuchos), fíjate si persiste lo de la E están dañados los contactos y ya es físico

 

  sino ocurre esto prueba con nuevos cartuchos, esta impresora usa los 21 y 54 negro o 22 y 57 tricolor, de persistir es fallo de los contactos donde se colocan los cartuchos

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 1 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con la impresora HP Deskjet F4180

Gracias por contestar.

 

Por desgracia parece que es físico, he hecho el reinicio que me has comentado y la "E" sigue encendida, incluso con los cartuchos quitados. En fin, voy a tener que mandarla a la tienda donde la compré a ver que hacen.... 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con la impresora HP Deskjet F4180

hola tengo el mismo problema muestra la letra E y prenden dos luces rojas de boton color y negro me podrias decir que hiciste? o que te dijeron si la llevaste a hacer ver? muchas gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con la impresora HP Deskjet F4180

Hey man. Que tal?. Queria saber si has tenido buenos resultados llevando tu impresora al service? Necesito saber ya que tengo el mismo problema. Desde ya muchas gracias por tu respuesta.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 1 1
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con la impresora HP Deskjet F4180

Pues como estaba en garantía la lleve a la tienda y a los 3 o 4 días me la trajeron reparada, aunque no se si era realmente reparada o directamente una nueva. Siento no poder ser de mas ayuda 😄
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con la impresora HP Deskjet F4180

Gracias. Supongo que tendre que enviarla a un service. Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con la impresora HP Deskjet F4180

. Se ha movido el mensaje al foro de Impresoras > Impresión, escaner, copia, para obtener respuestas adicionales.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación