cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 11
1.580
Reportar Mensaje

Problema con la identificación en DropBox desde la aplicación de la impresora.

HP OfficeJet Pro 8715
Microsoft Windows 10 (64-bit)

No puedo indentificarme en DropBox desde la aplicación de DropBox que proporciona la propia impresora.

Desde el panel de la impresora, al pinchar en el icono de la aplicación DropBox, pide el usuario y contraseña pero siempre devuelve un error de conexión en el panel de la impresora. Al mismo tiempo llega un corrreo de DropBox al email indicando un código de seguridad para entrar en DropBox, pero en ningún caso hay posibilidad de introducir este código en el panel de la impresora porque no llega a pedirlo.

¿Dónde está el problema?

¿Cuál es el procedimiento a seguir para poder conectar la impresora a DropBox?

Mi impresora es el modelo "HP OfficeJet Pro 8715", es nueva y tiene instalada la última actualización de software disponible.

 

Muchas gracias.

 

 

Etiquetas (1)
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Problema con la identificación en DropBox desde la aplicación de la impresora.

Hola.

Actualice el firmware de la impresora:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/ojp8710/1834a/OJP8710_1834A.exe


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Problema con la identificación en DropBox desde la aplicación de la impresora.

Hola.

Como le indicaba en mi mensaje, el software de la impresora ya estaba actualizado a la última versión; como esta actualización la realicé desde el panel de la propia impresora, ahora he probado a actualizar el firmaware desde el enlace proporcionado y al ejecutar el programa dice que efectivamente el firmaware ya está actualziado, por lo que el problema debe ser otro.

 

Tengo la impresión de que el problema puede estar en la propia aplicación de DropBox para la impresora. De hecho la aplicación de GoogleDrive pide usuario y código de verificación no como DropBox que pide usuario y contraseña para dá error en el acceso.

 

¿Puede echarme una mano para ver si conseguimos que funcione DropBox en la impresora HP?

 

Gracias.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Problema con la identificación en DropBox desde la aplicación de la impresora.

Hola ManuelXL!!

 

Tienes que configurar la cuenta de dropbox por separado, y , una vez que la tengas, se sincroniza con la impresora: https://www.dropbox.com/es/

 

Un saludo

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Problema con la identificación en DropBox desde la aplicación de la impresora.

Hola.

¿Puede ser más explícito con respecto a lo que comenta de la configuración de DropBox? ¿En qué consiste este configuración y cómo se realiza?

La cuenta de DropBox la tengo desde hace tiempo y de hecho me identico con us uaurio y contraseña en cualquier dispositivo, pero en la impresora HP no hay manera posible de identificarse.

Insisto en el problema: al introducir usuario y consetraseña en la aplicación DropBox de la impresora, responde diciendo que la impresora no se ha podido conectar con los servicios web.

Le agradeciría me indicara a qué puede ser debido esto porque a la aplicación Drive sí que se conecta sin problemas.

 

Un saludo.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Problema con la identificación en DropBox desde la aplicación de la impresora.

Hola ManuelXL!

 

No había comentado nada de los servicios web y pensé que era problema de la propia aplicación.

 

Entra la dirección ip en la barra de direcciones de un navegador, entra en los servicios web y comprueba que está activados.

 

Te dejo el manual de la impresora (página 94): http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05049199

 

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Problema con la identificación en DropBox desde la aplicación de la impresora.

Hola Ecamp

 

El problema NO se ha solucionado.

He comprobado que los servicios web están acivos, lo he comprobado tanto desde la dirección IP de la impresora como desde la propia aplicación de HP para windows.

Como ya decía en mensajes anteriores, la aplicación DRIVE funciona perfectamente y me permite escanear desde la impresora y guardar los documentos en DRIVE.

Una vez comprobado que los servicios web están activos y que de hecho funcionan correctamente con DRIVE, creo que el problema podría estar en el funcionamiento de la propia aplicación DROPBOX para la impresora o en la versión de firmware de la impresora.

 

Espero seguir contando con su ayuda para intentar solucionar este problema.

 

Un saludo.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Problema con la identificación en DropBox desde la aplicación de la impresora.

Hola ManuelXL!!

 

En ese caso te tienes que poner en contacto con dropbox, ya que es una nueva política de seguridad que han sacado.

 

Un saludo

Soporte Técnico Hp

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Problema con la identificación en DropBox desde la aplicación de la impresora.

Hola Ecamp.

 

Su última respuesta NO me parece una respuesta adecuada que se pueda dar desde el soporte de HP.

La aplicación de DROPBOX es una aplicación desarrollada por HP para usar en sus impresoras y debería ser HP quien diera una solución a este tema y si es un problema de DROPBOX debería ser HP quien se pusiera en contacto con DROPBOX para solucionarlo,.

En ningún caso es el cliente final el que debe ponerse en contacto con DROPBOX pera resolver un problema en una aplicación proporcionada por HP para que la usen los clientes de HP.

 

¿ No es un fallo general de la aplicación DROPBOX en todas las impresoras HP ? , porque si es así no entiendo como HP proporciona una aplicación que no funciona ni siguiendo las indicaciones del manual de configuración ni las del soporte técnico de HP.

Insisto en que creo que este tema debería ser abordado por parte de HP .

 

Un saludo.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Problema con la identificación en DropBox desde la aplicación de la impresora.

Desde HP hemos reportado el problema; como te indicaba , es una nueva actualización en la política de privacidad de Dropbox, tendrías que contactar directamente con ellos.

 

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación