cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
638
Reportar Mensaje

Problema con impresora HP láser 107 a

HP láser 107 a
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenas tardes, en realidad vengo aquí a hacer una queja....no encontré otro sitio para hacerlo, pero quiero dejar avisado que las personas que dicen ser técnico especializado además de no saber cómo resolver problemas con instalación de impresora nueva ,son irrespetuoso, deberían sancionarlo o controlar estás conductas, les cuento lo que pasó brevemente, compré nueva una HP láser 107 a intenté instalar y estuve 3 días...hasta que consulte al soporte empecé a las 13 hs del día 21 abril de 2020 y me respondia cada 10 min mínimo....a veces pasaba media hora... luego a las 22 hs PM me colgó y a las 19:44 y nunca más respondió el nombre es Osvaldo, la verdad no sé cómo HP puede pagarle a una persona así, la verdad me sentí estafado y burlado....sentí que se reían de mí, hubiese preferido que sea un poquito esducado que me diga no se qué podés hacer en vez de hacerme perder todo el día frente a la computadora.HP espero que puedan considerar está situación y tomar alguna medida. 

Gracias!(mis datos están en el registro,mi nombre es Flavio Cabrera)

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Problema con impresora HP láser 107 a

Hola Flavio2020!

 

Con gusto te puedo ayudar, lamento mucho lo sucedido con el servicio que se te ha brindado, una disculpa por ello, esta información nos ayuda para ir mejorando la atención.

 

¿El problema se ha solucionado? ¿De qué país te contactas?

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Problema con impresora HP láser 107 a

Hola ,buenas tardes ,gracias por las disculpas, si ya he solucionado el problema,era un problema de configuración de puertos, tarde 8 días en resolverlo...lo hice viendo tutoriales de internet, 

Gracias por preocuparse, en resolver!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Problema con impresora HP láser 107 a

ahh olvide decir vivo en Buenos Aires -Argentina

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Problema con impresora HP láser 107 a

Excelente, me alegra que se hay solucionado, quedamos a tus órdenes por cualquier duda.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación