cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
madeth Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
6.292
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el HP Digital Imaging Monitor Impresora C4280

Impresora C4280

 

Saludos,

 

La impresora si imprime sin problemas con el Word, sin embargo al abrir el HP Digital Imaging Monitor para escanear un documento, me da le siguiente error:

 

"No se ha detectado ningun dispositivo HP. El centro de soluciones se cerrara ahora"

 

Sin embargo como les comento la impresora si imprime, por lo que si esta bien conectada.

 

Ya desinstale y al instalar nuevamente el SW, no se completa el proceso y se queda en 96% dando un error al final. Aun con este error, la impresora imprime bien pero el SW no funciona.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Interno
Interno
21 4 22
Mensaje 2 de 2
6.280
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el HP Digital Imaging Monitor Impresora C4280

Hola que tal, por lo que indicas en el problema efectivamente el problema se trata de software.

 

 

Antes d recomendarte algún paso, es necesario indicarte que la comunicación de un PC a un Escaner es diferente ya que es comunicación bidireccional, es decir de PC a impresora, contrario a lo que sucede con la impresión, que es de PC a Cola de impresión y después a tu impresora, espero haber aclarado este punto.

 

 

En cuanto al problema de escaneo, te recomiendo primeramente que verifiques con programas básicos de Windows por ejemplo el Paint, el proceso es el siguiente:

Inicio > todos los programas > accesorios y seleccionas el programa de Paint , cuando te encuentres dentro de ese programa selecciona Archivo y después la opción "Desde Escaner o Cámara" , colocas tu documento y checa que se aplique el Escaneo de tu documento.

 

Otra opción para poder determinar que el problema puede ser del Software de HP es tratar de escanear directamente desde los archivos de las carpetas, lo haces de la siguiente manera:

 

Ingresas a Mi PC o Equipo dependiendo el Windows que tengas, después ingresas a la unidad C: , cuando te encuentres dentro de estas carpertas sigues la siguiente ruta, Archivos de Programas > HP > Digital Imaging > BIN y dentro de la carpeta de BIN ubicas un archivo que normalmente comienza como hpqscnvw.exe y lo ejecutas, te abrirá en la pantalla un programa de escaneo básico, por lo que debes intentar escanear desde ese archivo.

 

Nota: en caso de que no te aparezca el archivo que te describí, debe haber un archivo parecido lo puedes localizar con la imagen de un Escaner a lado del nombre y haces el mismo procedimiento.

 

En caso de que estos pasos no te lleguen a funcionar, entonces te recomiendo que ejecutes una desinstalación completa de la impresora, cambies el cable USB (aunque indicas que el equipo imprime, en la mayoría de los casos el problema se deriva por el cable USB) te recomiendo un cable 2.0 de alta velocidad y nuevamente instalas la impresora.

 

Espero que mi respuesta pueda ayudarte con el problema, si es así te agradezco la calificación dando clic en la estrella.

 

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación