cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 4
3.289
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con cartucho de iniciacion negro (setup) y sin grarantia.

HP ENVY Photo 7130
Other
Hola a todos. Creo que tengo un problemon. A ver que podemos hacer.
Me regalaron esta impresora (HP ENVY Photo 7130) ya hace tiempo y la tuve sin extrenar tambien bastante tiempo, como que se paso la garantia. A la hora de utilizarla y programarla, le puse los dos cartuchos de tinta que traia (negro y tricolor setup el 303), que por lo visto son para reprogramar los cabezales de tintas y no se que mas, una vez que se gastan ya se pueden poner sus cartuchos correspondientes que se compran.
El problema es, que la impresora me dice sobre el cartucho negro: "Retire e instale de nuevo el cartucho indicado, asegurandose de que este bien instalado. Si este mensaje sigue apareciendo, cambie el cartucho indicado."
Por mas que lo quito y lo pongo, lo reviso, limpio los contactos, apago y enciendo, nada de nada, me sigue apareciendo esto. Y claro, si le pongo un cartucho nuevo que compre, me dice que le ponga el que traia de fabrica. Lo peor es que no tiene garantia ya para devolverla o que la miren por si es algo tecnico.
Lo dicho, problemon.
Espero me podais ayudar o dar una solucion.
Gracias.
Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con cartucho de iniciacion negro (setup) y sin grarantia.

Gracias por tu respuesta Gold_master. He seguido todos esos pasos y nada, sigue igual. Gracias de todas maneras.
Al final me puse en contacto con soporte tecnico hp y comprobamos que todavia tenia garantia la impresora. ¡Le quedaban 17 dias! Hicimos unas pruebas y llegamos a la conclusion de que el problema era de la impresora, del lector de cartucho negro, el cartucho estaba bien pero no lo detecta y con el cartucho tricolor si se podia imprimir.
Me van a dar una nueva.
Gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con cartucho de iniciacion negro (setup) y sin grarantia.

Hola.

Intente seguir las instrucciones del link:

https://support.hp.com/mx-es/document/c05631602


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con cartucho de iniciacion negro (setup) y sin grarantia.

Gracias por tu respuesta Gold_master. He seguido todos esos pasos y nada, sigue igual. Gracias de todas maneras.
Al final me puse en contacto con soporte tecnico hp y comprobamos que todavia tenia garantia la impresora. ¡Le quedaban 17 dias! Hicimos unas pruebas y llegamos a la conclusion de que el problema era de la impresora, del lector de cartucho negro, el cartucho estaba bien pero no lo detecta y con el cartucho tricolor si se podia imprimir.
Me van a dar una nueva.
Gracias.
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con cartucho de iniciacion negro (setup) y sin grarantia.

Por favor,marque el hilo como solucionado,ya que ha llegado a una conclusión.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación