cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 10
1.180
Reportar Mensaje

Problema con cabezal de HP Latex 570

HP Latex 570

Tengo una impresora Latex 570 y el problema es que no me detecta un cabezal. Primero en la pantalla me dice que levante la tapa y remueva el cabezal y lo vuelva a insertar. Cuando hago eso empieza el proceso de reconocimiento del cabezal y entonces me sale un mensaje con el siguiente código: 79.2:04. Después de que sale ese código ya no puedo hacer nada más. He leido mucho sobre ese código tanto en inglés como en español y nadie tiene una respuesta concreta sobre lo que indica ese código; la mayoría dice que ese codigo lo arroja cuando el sistema no puede detectar un problema específico. Y entonces me dan varias posibles soluciones. ¿Alguien me podría ayudar por favor?

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
70,171 7,224 15,857
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Problema con cabezal de HP Latex 570

Hola.

Actualice el firmware de la impresora:

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-latex-570-printer/10722009

 

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Problema con cabezal de HP Latex 570

Si, muchos me han dado esa opción pero ya lo hice y no funciona. Debo mencionar que ya cambié la placa de los cabezales por una nueva pensando en que mi placa pudiera ser el error y me sigue dando el problema y también debo decir que cuando quito uno de los cabezales y lo vuelvo a insertar la impresora hace el deslizamiento de reconocimiento y despues me aparece el error 79.2:04. Estuve leyendo mucho sobre ese error en varios foros de HP en inglés y en español y me dicen que ese código no especifica ningún problema sino que pueden ser varias las causas del error.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,171 7,224 15,857
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Problema con cabezal de HP Latex 570

Aun cuenta con garantía?

De que país/ciudad contacta? 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Problema con cabezal de HP Latex 570

Ya no tengo garantía aunque sí he contactado con el soporte de HP. Sin embargo, no me han respondido nada. Estoy intentando por todos los medios obtener respuesta pues me urge reparar esa máquina. Estoy en México.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,171 7,224 15,857
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Problema con cabezal de HP Latex 570

@GraffitiDigital le hago saber que hay un foro especializado en impresoras Hp latex:

https://hplatexknowledgecenter.com/forum


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Problema con cabezal de HP Latex 570

En verdad te lo agradezco, voy a visitar el foro y te mantengo al tanto del resultado. Si tienes alguna otra información mi correo es [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Problema con cabezal de HP Latex 570

Ha resulto su problema? NO localizo su post en el https://hplatexknowledgecenter.com/forum 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Problema con cabezal de HP Latex 570

Mira me pasa lo mismo, después de averiguar bastante alguien me dijo algo muy cierto. el la humedad que se consentra en los flexibles de los cabezales. al pasarle limpia contacto por 6 meses no tube mas problemas 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Problema con cabezal de HP Latex 570

hola tengo un hp 330 que me hace lo mismo no me reconoce el cabezal mconseguiste alguna solucion

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación