Mi problema es el siguiente . Me di de alta en Instant ink y cuando recibi los primeros cartuchos , al poner el de color negro me dio un error E0 . solo podia imprimir con el de color. Me puse en contacto con el servicio de Instant ink y despues de hacer muchas pruebas me dijeron que me mandaban un cartucho de negro nuevo. Cuando lo recibi y lo coloqué seguia dando el error. Vol vi a contactar con el servio de HP y al final me dijeron que serie un problema de impresora. Como tpdavia estaba en garantia de la tienda, la llevé al FNAC y me la mandaron a HP ya que seguia con la garantia de ellos (no tenia 2 años). HP me mando una nueva impresora ( Una HP Deskjet 2722) , la configure de nuevo cambiando la vieja por la nueva para el tema de instant ink. (nuevo problema .. el servidor de la nube de instant ink no podia comunicarse con la impresora). La nueva impresora estaba nuevamente configurada y sin dar ningun error. Volvi a llamar al servicio de asistencia de instant ink y despues de hacer numerosas pruebas dijeron que no sabian de donde era el problema, que subirian la asistencia a otro departamento... No me llamó nadie. Volvi a llamar nuevamente al servicio de asistencia. Volvimos a hacer nuevas pruebas y seguia sin poderse conectar.. Nuevamente me dijeron que lo pasarian a otro departamento. Esta vez tengo un numero de asistencia, pero de momento no me han llamado.
Escribo esto por si alguien ha tenido una experiencia igual a la mia.
Muchas gracias...Ah!! por cierto me han mandado un mensaje diciendo que si sigo sin que se puedan comunicar con mi impresora me dararn de baja automaticamente de Instant Ink..... INCREIBLE