cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
5 1 0
Mensaje 1 de 2
332
Reportar Mensaje

Problema chip cartucho original M254nw

HP Color LaserJet Pro M254nw
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días,

 

Tengo 2 impresoras iguales M254nw, una me mancha las hojas, con lo que apenas la uso y la otra funciona bien, exceptuando que al cambiar el cartucho magenta, me aparece el error "Los cartuchos están bloqueados por contener un chip de un proveedor distinto de HP". El cartucho es original, siempre he usado originales. He comprado otro, tambien original y me aparece el mismo error, estos 2 cartuchos los pongo en la otra impresora y los reconoce sin problema.

 

He realizado varias pruebas, cambiando cartuchos de una de las impresoras a la otra.

- Si pongo los 4 cartuchos de la otra máquina en la que da el error (todos originales), unas veces los reconoce, y otras me aparece el error.

- Si cambio uno de los cartuchos, en la impresora que da el error, cualquiera de los 4, me aparece el error.

- En la otra impresora (la que mancha), funcionan todos los cartuchos que ponga (siempre originales HP), pero en la que da el error, solo funciona, si tiene los 4 cartuchos que posee ahora mismo, si cambio cualquiera, aparece el error (todos los cartuchos son originales).

 

Solución ???

1 RESPUESTA 1
Maestro
Maestro
98 2 27
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema chip cartucho original M254nw

Buenas

 

Como primer paso actualizaria el firmware de la impresora, esto es importante sobretodo si hay problemas con el reconocimiento de chips:

 

https://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/hp-color-laserjet-pro-m254-printer-series/14121301/...

 

Un saludo!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación