cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 1 de 7
1.461
Reportar Mensaje

Problema cartucho color HP Envy Photo 7130

HP Envy Photo 7130
Microsoft Windows XP

He recibido desde el servicio HP Instant Ink los nuevos cartuchos para sustituir en mi impresora. He cambiado el de color y la impresora no lo reconoce... El firmware y demás actualizaciones están instaladas, he pasado el HP Print and Scan Doctor y sigue sin funcionar. No se a quién ni como dirigirme para solucionar el problema que, lógicamente, es muy urgente ya que necesito la impresora para mi trabajo.

Gracias.

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Problema cartucho color HP Envy Photo 7130

Hola @LOSFM .

  1. Encienda la impresora, si aún no está encendida.
  2. Espere hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.
  3. Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora.
  4. Desconecte el cable de alimentación de la toma de pared.
  5. Espere al menos 60 segundos.
  6. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la toma de pared.
    NOTA: 
    HP recomienda conectar el cable de alimentación de la impresora directamente a una toma de pared.
  7. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior de la impresora.
  8. Encienda la impresora si no se enciende automáticamente.
  9. Espere hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Problema cartucho color HP Envy Photo 7130

Muchas gracias por la ayuda, pero sigue sin funcionar. En la pantalla de la impresora me aparece un mensaje de error en "Estado de HP Instant INk" que me indica "Reemplazar cartucho de color". Lo he hecho varias veces con el cartucho recibido desde HP Instant INk y persiste el problema...

 

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
717 44 145
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Problema cartucho color HP Envy Photo 7130

Vamos a tener que seguir unos pasos para revisar de donde proviene el error.

- Retiramos los cartuchos

- Quitamos el cable de alimentación a la impresora y sin él mantenemos el botón de encendido presionado durante 10 segundos

- Volvemos a conectar la impresora directamente a una toma de pared en el caso de que estuviera en una regleta

- Dejamos en la impresora solo el cartucho negro y probamos la impresora

- Dejamos en la impresora solo el cartucho de color y probamos la impresora

 

Un saludo,

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Problema cartucho color HP Envy Photo 7130

Gracias por la respuesta, pero una vez seguidas sus instrucciones, el cartucho sigue fallando y además, no lo reconoce la impresora. Aunque está perfectamente instalado, la pantalla de la impresora me da el aviso de que debo reemplazr el cartucho. Tal y como les dije, he recibido este cartucho desde el servicio HP Instant Ink, pero tanto el de color como el de negro no estaban a estrenar y venían sin el plástico de protección. Lo ideal sería que me repusieran estos dos cartuchos por dos completamente nuevos, pero realmente no se a quién ni cómo dirigirme para que lo hagan.

 

Agradeceré cualquier ayuda que me permita volver a usar mi impresora, ya que la necesito para el desarrollo de mi actividad.

 

Muchas gracias y un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
717 44 145
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Problema cartucho color HP Envy Photo 7130

Está contactando con el departamento correspondiente, pero necesito que me diga con las pruebas que le he indicado en cual de los dos le aparece el error, cuando ponemos un cartucho solo y cerramos la tapa nos aparece algún error o nos deja imprimir. Necesitamos hacer las pruebas para saber que cartucho tenemos que enviarle.

 

Un Saludo,
Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Problema cartucho color HP Envy Photo 7130

Esta mañana contacté por teléfono con Soporte HP y tras varias comprobaciones en directo, determinaron que el cartucho de color puede estar seco y me envían uno nuevo en unos días.

 

Gracias de todas formas por su atención. Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación