cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 3
264

Resuelto!

Problema al instalar mi LaserJet color, probable problema de permisos de Windows 10 ?

LaserJet m452dw
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, tengo un problema al instalar la impresora que venía usando principalmente y sin problemas, hasta que me tocó Instalar el sistema de nuevo porque se me murió el disco donde tenía el sistema.
Así que ahora con sistema nuevo instalado en el disco M.2 principal y los archivos de documentos en otro disco mecánico me toca volver a instalar la Impresora, una LaserJet color, modelo m452dw, con el duplex.
En fin, el problema es que simplemente no me deja.
EL software de instalación me da un error que simplemente al llegar al 89% dice ERROR, y toca cerrar.
Pero lo raro es que si voy al archivo .INF y le doy a la vieja usanza boton derecho e INSTALAR.

Me sale el "Error de instalación: Problema al intentar agregar el controlador al almacén".

Y es que estoy 90% seguro que este error es por un lío de permisos del sistema, ya que el Armoury Crate de ASUS me dió un problema similar, y no se solucionó hasta que volví a logear a mi cuenta Hotmail en Windows. Porque con la cuenta local de administrador no funcionaba. Suponiendo Ambas deberían trabajar como Admin del sistema.
Ahora bien me dispongo a Instalar la impresora y parece haber este problemas de "usuario Privilegio"...

QUERIA SABER SI ES QUE HP, o SU INSTALADOR, necesitan acceso especial a alguna cuenta del sistema, o como habría que elevarle permisos para hacer una instalación limpia. Vi algunas formas de dar permisos especiales a la cuenta del sistema pero no me quiero ponerme a liarla. Mejor saber que necesita el Instalador y trabajar desde ahí.-

Gracias desde ya, Cualquier ayuda es bienvenida para poder reinstalar la Impresora.

EDIT: otra error que me da el ASISTENTE PARA AGREGAR CONTROLADORES DE IMPRESORA del sistema dice:
NO SE PUEDE INSTALAR EL CONTROLADOR HP Color LaserJet M452 PCL 6, Tipo 3: Modo Usuario, x64.
Problema al intentar agregar el controlador al almacén."

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 3

Resuelto!

Problema al instalar mi LaserJet color, probable problema de permisos de Windows 10 ?

Bueno, al final era lo que me imaginaba, que tenía un lío grave de permisos en el sistema, entre las cuentas de admin del sistema, el logeo de hotmail, los discos que se me mezclaron, los sata con el m2, etc...

Todo un lío de privilegios, así que finalmente, luego de probar sin suerte el software que me linkeaste, formatear y reinstalar el sistema sin conexión a internet hasta finalizada la instalación y ya usando el sistema con un usuario Admin (cuenta offline), instalé la impresora, y apenas termina la instalación pude hacer una prueba imprimiendo texto desde bloc de notas con éxito.

Así que ese era el problema, los privilegios del sistema.

Cierro el tema. Gracias!

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
22,334 3,128 11,659
Mensaje 2 de 3

Resuelto!

Hola @User-Printer 

1. En este caso en efecto parece que la configuración de Windows no permite agregar los archivos necesarios para hacer la instalación, tal vez toca instalar de nuevo Windows 10 por si hubiera quedado un archivo fallado del sistema Windows.

2. Mientras tanto prueba con descargar el siguiente controlador para la impresora:

>> https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/LJ/M253-M254/Full_Webpack-44.11.2787-LJM253-M254_...

3. Luego copia ese archivo al escritorio de Windows.

4. Entonces selecciona el archivo con el mouse botón derecho y dale en "Ejecutar como administrador"

ferRX_0-1713593590811.png

• Para agradecer la respuesta dar click al botón. Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

. .dodecaedron2023_Badge_FerRX_green.png

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 3

Resuelto!

Bueno, al final era lo que me imaginaba, que tenía un lío grave de permisos en el sistema, entre las cuentas de admin del sistema, el logeo de hotmail, los discos que se me mezclaron, los sata con el m2, etc...

Todo un lío de privilegios, así que finalmente, luego de probar sin suerte el software que me linkeaste, formatear y reinstalar el sistema sin conexión a internet hasta finalizada la instalación y ya usando el sistema con un usuario Admin (cuenta offline), instalé la impresora, y apenas termina la instalación pude hacer una prueba imprimiendo texto desde bloc de notas con éxito.

Así que ese era el problema, los privilegios del sistema.

Cierro el tema. Gracias!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación