cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 4
326
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al instalar impresora en windows 10

LaserJet P2015d
Microsoft Windows 10 (64-bit)

He adquirido un portatil con SO Windows 10 y al intentar instalar mi impresora LaserJet P2015d no me es posible. Lo he intentado con el CD y no reconoce el sistema, tampoco reconoce la conexión con el USB. El modelo que yo tengo no tiene posibilidad de conexión a red.

¿Existe alguna otra forma de instalarla? Muchas gracias

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se ha solucionado el problema. He cambiado el cable USB, a pesar de que en el anterior PC funcionaba, y ha reconocido la impresora. Muchas gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Tutor
Tutor
14 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Don_Calamardo.

Lo primero que debemos hacer es asegurarnos que tanto los puertos del PC como el de la impresora y el cable USB si funcionan corectamente, al ser verificado lo anterior podemos hacer el siguiente ensayo:

Al conectar una impresora nueva en un PC siempre nos debe aparecer un mensaje de alerta en la inferior derecha de la pantalla, si este mensaje aparece es por que si esta detectando la impresora. En caso de que asi sea lo conveniente es descargar un controlador universal directamente del siguiente link: http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=1845556&swLangOid=35&swEnvOid=4192

De esta manera se debe instalar ya que la impresora es vieja y el sistema operativo es nuevo y lograra instalarla automaticamente.

Quedo atento con el caso

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por la respuesta. El problema es que no reconoce la impresora a traves del USB y tampoco me permite la instalación a través de CDde instalación.

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se ha solucionado el problema. He cambiado el cable USB, a pesar de que en el anterior PC funcionaba, y ha reconocido la impresora. Muchas gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación