cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
JS1209 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
551
Reportar Mensaje

Problema al instalar HP Laserjet P1102w en Windows 10

HP Laserjet Pro P1102w
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola

Llevo días intentando instalar una impresora HP Laserjet P1102w por medio de red inalámbrica en una computadora HP con Windows 10 de 64bits.

La impresora ya la tengo conectada a mi red inalámbrica, incluso la pude instalar en 2 laptop diferentes.

Descargué el driver mas actualizado desde la página, y lo puedo instalar y ejecutar. El problema que tengo es que al hacer la selección de instalar una impresora que ya está configurada en la red, inicia la instalación pero me manda el siguiente error en la pantalla "La instalación de la impresora no se ha realizado correctamente. No se ha instalado una nueva impresora".

Ya configuré el driver para una versión de windows 7 y el mismo error, incluso la conecto por cable USB y tampoco me deja agregarla.

También intente agregarla por medio de la IP (Le puse una IP fija) y aunque si la reconoce en la lista de dispositivos en la red, al agregarla me sale el mismo mensaje de error.

Cabe mencionar que ya seguí las recomendaciones que publicaron en otros tickets, y no pude resolver mi problema. Sé que es la computadora, pero no sé si sea tema de configuración o de habilitar o deshabilitar algunas opciones.

Ya no se que más hacer, por favor ayudénme.

De antemano, gracias por sus respuestas.

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,542
Mensaje 2 de 6
540
Reportar Mensaje

Intenta bajar un instalador (controlador) nuevo, además si va a instalarse en Windows via wifi debe considerar que dicho equipo esté conectado por esa via (wifi) a la red.

Si Windows 10 que tiene en uso tiene ya varias actualizaciones instaladas acumuladas entonces se recomienda instalar en limpio Windows 10 desde ya media recién creada del Creation Tool, que ya incluya actualizaciones.

Rector Rector
Rector
18,935 1,897 7,366
Mensaje 3 de 6
530
Reportar Mensaje

Hola @JS1209 ,

Para revisar porque no instala, prueba con el Asistente de Impresoras:

Nos comentas como va. 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
JS1209 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 6
505
Reportar Mensaje

Bueno, hace como 2 semanas se hizo una actualización de Windows 10, y antes de eso todo estaba perfecto. El problema es que ya no puedo deshacer esa actualización porque ya pasaron más de 10 días. Pero también estaba en mente hacerle una instalación en limpio del SO, aunque será mi última carta.

Gracias por la respuesta.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
46,145 4,200 9,374
Mensaje 5 de 6
493
Reportar Mensaje

Utilice el controlador incorporado:

https://support.hp.com/mx-es/drivers

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Rector Rector
Rector
18,935 1,897 7,366
Mensaje 6 de 6
482
Reportar Mensaje

Hola @JS1209 ,

Prueba a instalar con el siguiente controlador >> Laserjet P1102w controlador para Windows

Nos comentas como va. :BLueCrown:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación