cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 8
7.276
Reportar Mensaje

Problema al instalar HP Laserjet P1102w en Windows 10

HP Laserjet Pro P1102w
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola

 

Llevo días intentando instalar una impresora HP Laserjet P1102w por medio de red inalámbrica en una computadora HP con Windows 10 de 64bits.

La impresora ya la tengo conectada a mi red inalámbrica, incluso la pude instalar en 2 laptop diferentes.

Descargué el driver mas actualizado desde la página, y lo puedo instalar y ejecutar. El problema que tengo es que al hacer la selección de instalar una impresora que ya está configurada en la red, inicia la instalación pero me manda el siguiente error en la pantalla "La instalación de la impresora no se ha realizado correctamente. No se ha instalado una nueva impresora".

Ya configuré el driver para una versión de windows 7 y el mismo error, incluso la conecto por cable USB y tampoco me deja agregarla.

También intente agregarla por medio de la IP (Le puse una IP fija) y aunque si la reconoce en la lista de dispositivos en la red, al agregarla me sale el mismo mensaje de error.

 

Cabe mencionar que ya seguí las recomendaciones que publicaron en otros tickets, y no pude resolver mi problema. Sé que es la computadora, pero no sé si sea tema de configuración o de habilitar o deshabilitar algunas opciones.

Ya no se que más hacer, por favor ayudénme.

 

De antemano, gracias por sus respuestas.

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Problema al instalar HP Laserjet P1102w en Windows 10

Intenta bajar un instalador (controlador) nuevo, además si va a instalarse en Windows via wifi debe considerar que dicho equipo esté conectado por esa via (wifi) a la red.

Si Windows 10 que tiene en uso tiene ya varias actualizaciones instaladas acumuladas entonces se recomienda instalar en limpio Windows 10 desde ya media recién creada del Creation Tool, que ya incluya actualizaciones.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,194 3,006 11,434
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Problema al instalar HP Laserjet P1102w en Windows 10

Hola @JS1209 ,

Para revisar porque no instala, prueba con el Asistente de Impresoras:

Nos comentas como va. 

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Problema al instalar HP Laserjet P1102w en Windows 10

Bueno, hace como 2 semanas se hizo una actualización de Windows 10, y antes de eso todo estaba perfecto. El problema es que ya no puedo deshacer esa actualización porque ya pasaron más de 10 días. Pero también estaba en mente hacerle una instalación en limpio del SO, aunque será mi última carta.

Gracias por la respuesta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Problema al instalar HP Laserjet P1102w en Windows 10

Utilice el controlador incorporado:

https://support.hp.com/mx-es/drivers


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,194 3,006 11,434
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Problema al instalar HP Laserjet P1102w en Windows 10

Hola @JS1209 ,

Prueba a instalar con el siguiente controlador >> Laserjet P1102w controlador para Windows

 

Nos comentas como va. :BLueCrown:

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Problema al instalar HP Laserjet P1102w en Windows 10

A mi me pasa igual, despues de una actualizacion ya no sirvio la impresora, use todos los metodos que se me ocurrian y nada, incluso volver a instalar windows, pero como lo actualice a la ultima version, me dio el mismo error, mas bien es incompatibilidad de windows en su nueva version, porque si pongo una mas vieja si funciona, pero se actualiza y vuelve a pasar lo mismo...

 

2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Problema al instalar HP Laserjet P1102w en Windows 10

Hola a todos. Les paso como logre instalar el controlador de la Laserjet 1102w descargado de la pagina web en un Windows 10 version 22H2.

 

Se soluciona activando la caracteristica de .net framework  3.5 (incluye .NET 2.0 y 3.0) . Esta en Agregar y quitar programas....

Luego de que eso este activado, reiniciar y volver a probar la instalación del driver.  A mi me resolvio la falla y ya me funciona la printer.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación