cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 1 de 6
1.026
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al dar de baja una impresora y configurar la nueva

HP Deskjet 3735 / 3720
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

 

Después de varios problemas con mi impresora 3735, decidí usar mi garantía y que me la cambiaran por otra.

 

Para empezar la que me dieron era de un color diferente (3720), pero bueno, eso es lo de menos.

 

El problema ahora es que a la hora de configurarla todos son problemas y dificultades. Lo primero que querría hacer seria quitar de mi perfil la impresora que descambié y ya no tengo, pero por mas que lo he intentado desde la aplicación HP Smart de windows parece algo imposible.

He entrado a mi perfil de insta ink y como veo que todavía tienen mi antigua impresora en el perfil he intentado quitarla de ahí también, pero resulta que hasta que no me den de baja de insta ink no puedo dar de baja la impresora antigua y que ya no tengo en este servicio.

 

Pues bien, solicito la baja del servicio de InstaInk pero me tengo que esperar al próximo mes a que cumpla el periodo de facturación.

 

Respecto a la impresora nueva, la 3720, no puedo configurarla inalambricamente ya que para el paso de la configuración del wifi tengo que imprimir una hoja con algunas instrucciones y los cartuchos de tinta de la otra impresora no me valen, ya que al ser instant Ink solo funcionan con la impresora antigua.

 

Tampoco puedo imprimir mediante el cable USB por lo mismo, no tengo tinta que me sirva, así que tengo la nueva impresora inutilizada.

 

Entonces, ahora lo que creo que tengo que hacer es esperar a que se cumpla la facturación del servicio de Instant Ink, una vez se cumpla dar de baja la impresora que descambie, volver a darme de alta en el servicio y registrar la nueva impresora para que me manden cartuchos para esta.

Sinceramente me parece un absurdo que tenga que hacer todo esto, esperarme 1 mes y pico (si no surgen mas problemas) para configurar una impresora y dar de baja otra.

 

También me parece absurdo que la única facilidad que nos dan desde HP para entrar en contacto con expertos o el servicio técnico sea este foro. He buscado algún teléfono para entrar en contacto con el servicio de HP en España pero, o bien lo tienen oculto, o bien no lo tienen, o bien es de pago (de esos que te cobran mucho por cada minuto).

 

Lamentable.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
20,977 2,995 11,386
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al dar de baja una impresora y configurar la nueva

Hola  @Inma_Ruiz

 

  • Llama al Servicio Técnico HP en Madrid   912 158 091
  • También está el teléfono para cuestiones de HP Instant Ink:  912 158 031

 

En la página de su cuenta HP Instant Ink, haga clic en Chat en la parte superior de la página para abrir una sesión de chat con el soporte de HP
Haga clic en Chat en la parte superior de la página de la cuenta

 

Nos comentas como va. :BLueCrown:

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
20,977 2,995 11,386
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al dar de baja una impresora y configurar la nueva

Hola  @Inma_Ruiz

 

  • Llama al Servicio Técnico HP en Madrid   912 158 091
  • También está el teléfono para cuestiones de HP Instant Ink:  912 158 031

 

En la página de su cuenta HP Instant Ink, haga clic en Chat en la parte superior de la página para abrir una sesión de chat con el soporte de HP
Haga clic en Chat en la parte superior de la página de la cuenta

 

Nos comentas como va. :BLueCrown:

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al dar de baja una impresora y configurar la nueva

Gracias por responder y por facilitarme los telefonos.

 

Despues de mucho buscar encontre el de hp instant pero el del servicio tecnico de HP ya era mision imposible, realmente podrian poner estos telefonos mas accesibles, nos ahorrarian muchos disgustos y enfados.

 

Respecto a lo que me comentas del chat en mi cuenta de HP instant ink, no aparece por ningun lado, y sinceramente no me suena de verlo desde que estoy suscrita, en mi pantalla de inicio me aparece el icono de notificaciones pero nada de caht al lado.

 

Probare suerte con los telefonos mañana y si no ya el Lunes,

 

Gracias de nuevo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,977 2,995 11,386
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al dar de baja una impresora y configurar la nueva

Hola @Inma_Ruiz,

 

Vale, también hay manera de hablar con el Soporte Técnico por medio de redes sociales.

 

twitter.png@HPSupportESP 

 

facebook-logo.png Soporte Técnico HP

 

 Espero que esta información te ayude y todo quede solucionado :Wink:

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al dar de baja una impresora y configurar la nueva

Bueno, llamé por telefono al 912 158 031 y conseguí solucionar el problema de la impresora. 40 minutos tardó en arreglarse, pero se consiguió.

Muchas gracias por su ayuda.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,977 2,995 11,386
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al dar de baja una impresora y configurar la nueva

Vale, excelente 

cara_feliz que bien que se ha solucionado !

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación