cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante graduado
Estudiante graduado
251 48 93
Mensaje 1 de 7
1.881
Reportar Mensaje

Problema al Instalar Impresora M130fw

Laser Jet Pro MFP M130fw
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estimados muy buenos días, en la oficina tenemos esta impresora, la M130FW, la cual venía funcionando sin problemas tanto cableada como inalámbrica, si nembargo  primero de manera inalámbrica ya no imprimia (sale como reconocida pero que no tiene controlador) luego tampoco imprime de modo directo (con cable), un poco extraño considerando que el resto de la oficina imprime sin problemas con cable y algunos inalámbrico. Desinstale y volví a instalar la impresora, de manera inalámbrica ni cableada puedo hacerlo (no la reconoce de ninguna de las dos maneras, reinstalé manualmente el driver y sigue sin reconocerla, tampoco usando el print and scan doctor, en administrador de dispositivos encuentro el dispositivo supuestamente correctamente funcionando pero no es así, también probe a desinstalar el dispositivo y que lo reconozca el administrador de dispositivos, y tampoco lo hizo tras desinstalarlo. Alguna idea como solucionarlo?

 

Saludos

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Problema al Instalar Impresora M130fw

Hola @Kix 

 

intenta crea un puerto nuevo  TCP/IP en las propiedades de la impresora, le asignas el IP que tiene la impresora y ve si asi la reconoce y funciona.

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Autor
Estudiante graduado
251 48 93
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Problema al Instalar Impresora M130fw

Muchas gracias por la ayuda, lo crea correctamente, sin embargo sigue sin funcionar. De manera inalámbrica sigue con el mensaje de controlador no instalado, mediante cable siempre sale como no conectado (a pesar de estar encendida), y en el administrador de dispositivos, sale como dispositivo no especificado motivo por el cual no puedo instalarle los drivers. Ya le hice un reinicio a la impresora, y acá a mi equipo he desinstalado y reinstalado desde la página de HP los drivers, tanto el driver completo como el básico. Me parece que por este tema de dispositivo no especificado va el problema.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Problema al Instalar Impresora M130fw

pruebe usar los controladores universales, y  pruebe durante la instalacion desactivar el firewall de windows

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL40842/ds-99376-23/upd-ps-x64-6.9.0.24630.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Autor
Estudiante graduado
251 48 93
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Problema al Instalar Impresora M130fw

Gracias por su respuesta, conversando acá en la oficina, un compañero de trabajo me preguntó por las actualizaciones de windows si podría dar problemas, y me puse a verlas, y el problema es  aparentemente la actualización KB4557957, la desinstalé, procedía a eliminar los drivers y todo lo de la impresora, reinicié el equipo y me reconoció la impresora sin problemas, voy a monitorear a ver como me va...  al menos hoy domingo no hay trabajos por hacer así que aprovecharé de seguir probando la impresora, lo único que no me fije para ver si era la actualización si ese error era para todas las impresoras ya que acá solo tengo esta M130fw.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Problema al Instalar Impresora M130fw

Esa actualización afecto algunas impresoras no a todas, pero creo esa actualización solo fue instalada el los primeros equipo que instalaron windows 10 2004,  los que recientemente instalaron la ultima actualización de windows no tienen la actualización KB4557957


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Autor
Estudiante graduado
251 48 93
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Problema al Instalar Impresora M130fw

Esa actualización la 2004 la instalé ya hace algunas semanas posiblemente sea por eso que se instaló esa actualización, no sabía que daba problemas de impresoras esa actualización KB4557957 , solo la desinstalé por si acaso allí resida el problema, si bien es cierto muchos recomiendan no instalar las actualizaciones mayores ni bien salen, siempre me veo tentado en instalarlas y hasta esa actualización nunca había tenido problemas con mi equipo con las actualizaciones y bueno recién que necesité imprimir (ya cada vez menos imprimimos en el trabajo) vi  este problema por eso no tenía idea que podía ser la actualización. Muchas gracias por sus respuestas y soluciones que brinda.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación