-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- Problema HP OfficeJet Pro 8715 y Windows 10
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problema HP OfficeJet Pro 8715 y Windows 10
el 28-03-2023 05:49 PM
Hola:
Tengo una Impresora HP OfficeJet Pro 8715 con la que imprimía perfectamente y uso WIndows 10 Pro de 64 bit.
El caso es que cada vez que Windows 10 saca actualizaciones la Impresora deja de imprimir....
He desinstalado la Impresora, la he vuelto a instalar usando los últimos Driver disponibles en la Web de HP, la impresora aparentemente se instala pero si voy al Administrador de Dispositivos, aparece este mensaje:
"El controlador no esta disponible"
El Administrador de Dispositivos indica que el controlador no está instalado completamente y que hace falta instalación adicional.
Tal y como está la Impresora no imprime. Si voy a la Impresora --> Administrar --> Propiedades de Impresora --> Controlador, ahí aparece "HP OfficeJet Pro 8710 PCL-3"
Sin embargo, si cambio ese Controlador de HP y pongo como Controlador "Microsoft IPP Class Driver" imprimo sin ningún tipo de problema.
¿Existe alguna versión del Driver de esta Impresora HP OfficeJet Pro 8710 PCL-3 que funcione correctamente con la última actualización de Windows 10?
Gracias & Saludetes. 😉
Pd. Que conste que a todo esto he llegado yo, después de buscarme mucho la vida... porque se han conectado varios Técnicos de HP en Remoto a mi Equipo y nadie fue capaz de darme una solución... ¡increíble...!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 03-04-2023 02:54 PM
Hola
manolito_74
Ingrese en el siguiente link para que puedas instalar los controladores para su equipo .
Saludos,soporte Hp.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 04-04-2023 11:14 AM - fecha de última edición 04-04-2023 02:44 PM por MaikelysP
Hola:
Estoy *Editado* de instalar esos Drivers. Ya lo he hecho CIENTOS DE VECES... Vuestros Técnicos cuando se han conectado también lo han hecho y NO PUEDO IMPRIMIR.
He estado un montón de días sin poder imprimir (eso sí, el Servicio INSTANT INK bien que me lo cobráis todos los meses religiosamente...)
Después de mucho pegarme, descubrí por causalidad que si pongo el Driver de Microsoft sí que puedo imprimir.
El problema es que vuestros Drivers NO FUNCIONAN CON LAS ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES DE WINDOWS 10: así que no le déis más vueltas... O sacáis nuevos Drivers o no hay forma de solucionarlo. No me repitáis, con todos mis respetos, como loros, que desinstale y vuelva a instalar los Drivers porque simplemente no funcionan. Ni siquiera los 8, 9, 10 o más Técnicos que se han conectado en remoto no me han llegado a solucionar NADA.
El problema está en vuestro "tejado". Con vuestros Drivers los Documentos entran en la Cola de Impresión y "mágicamente desaparecen" sin que se impriman...
Esto es algo que sufrimos miles de Usuarios con vuestras Impresoras y Windows 10, así que espero que toméis cartas en el asunto y nos deis una solución REAL. Eso de desinstalar e instalar NO SIRVE DE NADA (bueno, sí... si sirve... PARA PERDER EL TIEMPO...)
Tengo un caso abierto: *Editado*
Para colmo... ahora mi Impresora imprime ella sola, más de 10 Páginas a diario con un par de líneas de carácteres extraños (Páginas que encima me estáis descontando del Servicio INSTANT INK que tengo contratado...)
Al final tendré que acabar poniendo reclamo ante la OMIC, porque esto me parece una TOMADURA DE PELO...
Así que vosotros me contaréis que solución me dais (si es que me dais alguna, porque visto lo visto y vuestro nulo interés y pésimo Servicio Técnico...)
Gracias & Saludetes. 😉
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 04-04-2023 12:04 PM
Hola
manolito_74
Elimine completamente la impresora de su equipo ,vaya en el administrador de dispositivos y eliminela completamente .
Una vez realizado debes entrar en la pagina de hp de su impresora :
Haga clic aquí para obtener más controladores
Vas a descargar e instalar el sofware mas reciente :
Software de configuración de la impresora HP Easy Start (se requiere conexión a Internet para la instalación del controlador)
15.5.6 15.8 MB 23 de mar. de 2023
Si la falla continúa será necesario que pueda comunicarse por el número de contacto 913 754 769 para que le puedan ayudar el departamento encargado de su caso .
Saludos,soporte Hp.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
04-04-2023 01:57 PM - editado 04-04-2023 02:04 PM
Hola:
Acabo de probar lo que me han indicado, con la versión que me han indicado de HP EASY START.
No sirve de nada. Lo que está actualizado es la Aplicación pero NO LOS DRIVERS.
Así que sigo igual que antes: sólo puedo imprimir usando los Drivers/Controlador "Microsoft IPP Class Driver".
No sé como decirlo ya... LO QUE TIENEN ES QUE SACAR UNOS DRIVERS ACTUALIZADOS. No sirve de nada que actualicen la Aplicación que instala los Drivers SINO QUE TIENEN QUE ACTUALIZAR LOS DRIVERS EN SÍ.
Cuando tengan disponibles Drivers ACTUALIZADOS, me avisan por favor. Lo demás es perder mi tiempo, malgastar hojas y mi dinero... porque sigo diciendo lo mismo: pese a haber perdido un montón de horas, días, papel malgastado y demás ninguno de sus Técnicos me ha solucionado el problema... Sin embargo el día 10 seguro que me pasan el recibo de INSTANT INK como todos los meses a pesar de las molestias ocasionadas...
Lamentable el Soporte Técnico de HP. Ni los Foros ni sus Técnicos en remoto sirven para nada. 😞
Una pena... estaba contento con el Servicio de INSTANT INK pero cada actualización de Windows 10 deja incompatibles sus Impresoras y ustedes NO HACEN NADA PARA SOLUCIONARLO. He tenido que ser yo mismo el que a base de "trastear" he logrado conseguir una solución "intermedia" y "chapucera" para poder imprimir...
Gracias & Saludetes. 😞
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-04-2023 09:02 AM
Hola
manolito_74
Será necesario que pueda comunicarse por el contacto mostrado anteriormente 913 754 769 para que le puedan ayudar el departamento encargado de su caso .
Saludos,soporte Hp.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-04-2023 05:39 PM
Hola, @SolQ
Gracias por la info. 😉
Con todos mis respetos: no voy a perder el tiempo llamando a un teléfono en el que los Técnicos están menos cualificados que yo. Ya perdí un montón de horas y días. Se conectaron en más de 10 ocasiones y nadie me resolvió nada. Estoy logrando imprimir usando una solución "intermedia" gracias a que yo me he "pegado" con el Problema y estoy usando los Drivers "Microsoft IPP Class Driver".
Si con esos Drivers puedo imprimir y con los vuestros no: está claro que el problema está en vuestros Drivers, que no son compatibles con las últimas actualizaciones de Windows 10.
He abierto una Reclamación y vuestros Técnicos tienen todos mis Datos y tenía un caso abierto, donde supongo que habrán registrado todo lo que han hecho (y lo que no...) El caso era/es: 5101859420.
Cuando os dignéis a modificar vuestros Drivers y tengáis una solución en firme, ¡encantado de atender vuestra llamada!
Hasta entonces, lo dicho: me niego a perder el tiempo con un Servicio Técnico que no es capaz de darme una solución. Mi tiempo vale dinero (y por desgracia vuestro Servicio INSTANT INK, el cual me cobráis todos los meses aunque no lo haya podido disfrutar siempre y hayáis sido incapaces de darme una solución... también)
Gracias & Saludetes. 😞
Pd. Quedo pendiente de vuestra llamada (si es que alguien se digna en leer y gestionar mi Reclamación y darme una solución) 😞
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 06-04-2023 09:11 AM
Hola
manolito_74
Muchas gracias por sus informaciones .
Si necesita ayuda adicional puede comunicarse nuevamente por el contacto mencionado .
Saludos,soporte Hp.