cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Arthurex1 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
100
Reportar Mensaje

Problema HP Deskjet 1115

HP Deskjet 1115
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola!. Mi problema es el siguiente: pasa que acabo de conectar mi impresora y listo pero cuando le doy a imprimir me sale un recuadro donde sale mi impresora y me sale el siguiente error "Hubo un problema de configuración inesperado con la impresora. 0x80040003 y no me deja imprimir (esto es si quiero imprimir una imagen) y si quiero imprimir un documento desde Word sí me deja pero solo lo saca a blanco y negro, la opción de color no me aparece.. ya la busque en todas las configuraciones y nada, pensé que era problema del cartucho pero al imprimir una página de prueba desde el software HP Deskjet serie si sale a color ¿Que puedo hacer?

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
18,930 1,897 7,362
Mensaje 2 de 2
90
Reportar Mensaje

Problema HP Deskjet 1115

Hola @Arthurex1 ,

Prueba con abrir el Word como administrador y luego mandar a Imprimir el documento.

1.  Selecciona el programa de Word con el botón derecho del mouse.

Haga clic en el icono de Word y, a continuación, haga clic en Word para ejecutar el programa como administrador.

2.  Dale click donde dice "Ejecutar como administrador"

3.  Entonces abre el documento y mándalo a imprimir.

Nos comentas como va. :BLueCrown:

Dale click al botón de Kudos :ThumbUp:...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Responder
0 kudos
Etiquetas (2)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación